Snapchat adquiere compañía de medición y métricas

Metamarkets, empresa dedicada a la obtención de medición y métricas, ahora forma parte de la organización de Evan Spiegel .

La famosa red social tiene aproximadamente 173 millones de usuarios activos todos los días. Son pocos en realidad, si la comparamos con sus competidores InstagramWhatsApp, debido a que no logra incrementar su numero de anunciantes. Por este motivo, Snapchat quiere implementar herramientas de Metamarkets, la compañía de medición y métricas.

Pero, ¿sabes de qué estoy hablando? Para los que no conocen Snapchat, voy a contarles brevemente de que sé trata esta famosa aplicación. Y digo famosa, porque se posicionó en el mercado por permitir intercambiar mensajes o fotos manteniendo la máxima privacidad, ya que se auto destruyen automáticamente. ¿Genial no?

¿Qué es Snapchat?

Snapchat es una aplicación de mensajería instantánea que permite enviar fotos y vídeos. Lo mejor, es que tienes la seguridad de que se eliminan automáticamente para siempre. Asimismo, los filtros son famosos en esta app, ya que puedes aparecer con un sin fin de temas divertidos.

Compañía de medición y métricas

Evan Spiegel, CEO de Snapchat, en una jugada para tratar de gestionar los problemas su compañía compró a Metamarkets. La firma de obtención de medición y métricas fue adquirida por 100 millones de dólares, ya que la nueva propuesta del CEO es medir mejor sus resultados publicitarios, como el rendimiento de los anunciantes.

Al parecer, Metamarkets tendría en su cartera de clientes a Twitter, Oath y Rubicon projects. Lo que significaría que la compañía es muy rentable, aunque no se manejan cifras exactas.

Aunque la noticia de la adquisición aún no es confirmada por Snapchat, portales reconocidos indican que Metamarkets se integraría a la herramienta de Snap Pixel. De ésta manera permitir a los anunciantes rastrear las conversaciones entre las plataformas.

Lo que está buscando hacer Snapchat ya lo hizo Facebook mediante su plataforma de mensajería Facebook Messenger. Donde permitían a instituciones financieras introducir medios de pagos a través de Visa y Mastercard para todos sus usuarios.

Abrima Soluciones Web es Agencia de Marketing Digital en el Peru mas detalles en www.abrima.com/marketing_digital.html

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*