¿Sabes cómo G Suite protege tus datos?

Cuando almacenas tus datos en G Suite (Google Apps), éstos son protegidos de muchas maneras, incluyendo detección de phishing (suplantación de identidad) avanzado con la ayuda de machine learning, sólida autenticación con el uso de la clave de seguridad, y también la prevención de fuga de datos a través de herramientas como DLP (Data Loss Prevention).

G Suite es un sistema 100% basado en la nube, de este modo, si almacenas y gestionas todos tus datos en Google Drive, puedes estar protegido de ataques tales como el Ransomware, virus y malware. No necesitarás un sistema separado para el procesamiento de spam, puesto que Gmail usa machine learning para filtrar automáticamente el spam y escanear todos los correos electrónicos en busca de virus sospechosos, malware, y Ransomware.

Abrima es Google Cloud Partner y Distribuidor Oficial de G Suite (Google Apps), más detalles en www.abrima.com/g-suite/

Candado con fondo de circuito electrónico


G Suite Novedades Junio 2019

Ver mas detalles en este enlace

Cómo cortar un vídeo usando Presentaciones de Google

En este tutorial te mostraremos cómo cortar un vídeo usando Presentaciones de Google, de este modo, tu audiencia dispondrá de tiempo para pensar e intercambiar ideas durante la Presentación, con la finalidad de entender mejor el contenido.

Abrima es Google Cloud Partner y Distribuidor Oficial de G Suite (Google Apps), más detalles en www.abrima.com/g-suite/

Waze y Google ayudan al Pico y Placa en Perú

Google y Waze ayudando al Pico y Placa en Perú. La última actualización de Waze permite ingresar los últimos dos dígitos de la placa de tu vehículo al App y poder transitar por las vías más rápidas de Lima sin tener multas.

Más detalles https://support.google.com/waze/answer/7666525?hl=es

¿Enviaste un email accidentalmente?

Opción Deshacer de Gmail

Si alguna vez envías un correo electrónico accidentalmente antes de que termines de redactarlo o tal vez lo envías en el calor del momento y luego te arrepientes, entonces, eres afortunado porque Gmail tiene una función que te permite deshacer los correos electrónicos enviados recientemente, de este modo, puedes agregar el archivo adjunto que faltaba o borrar el mensaje que enviaste por x motivo. Simplemente haz clic en el “icono engranaje” de la parte superior izquierda y selecciona “Configuración”, en el apartado “Deshacer el envío”, exactamente en “Periodo de cancelación de envío”, elige entre un rango de 5 y 30 segundos. Por defecto aparece 5 segundos.

Abrima es Google Cloud Partner y Distribuidor Oficial de G Suite (Google Apps), más detalles en www.abrima.com/g-suite/

Top