¿Qué es Virtru?

Virtru es una mejor manera para proteger y compartir datos. Te ayuda a proteger tu información cuando la compartes, tanto internamente cuanto externamente. Virtru fomenta la colaboración segura con encriptación y acceso persistentes, y controles de revocación para garantizar la seguridad. Con su arquitectura distribuida puedes alojar tus propias claves de cifrado, dándote control de acceso total, en lugar que confíes ciegamente en terceros.

Características:

  • Control continuo
  • Gestión de claves
  • Usabilidad líder en la industria

Virtru ayuda a más de 5,000 organizaciones en todo el mundo a proteger su información donde quiera que sea creada o compartida, de este modo, pueden colaborar con total confidencialidad.

Abrima es Google Cloud Partner y Distribuidor Oficial de G Suite (Google Apps), más detalles en www.abrima.com/g-suite/

Hacker frente a una laptop

Cómo enviar un correo electrónico confidencial en Gmail

En este tutorial te mostraremos cómo enviar un correo electrónico confidencial en Gmail, de este modo, elegirás un fecha límite para copiar, descargar, imprimir o reenviar el contenido. Asimismo, podrás cambiar la fecha límite antes de enviar el correo, y también podrás retirar el acceso antes que caduque su contenido.

Abrima es Google Cloud Partner y Distribuidor Oficial de G Suite (Google Apps), más detalles en www.abrima.com/g-suite/

¿Qué es Spinbackup?

Spinbackup es un proveedor de soluciones de ciberseguridad en la nube y copia de seguridad de nube a nube para datos SaaS (Software as a Service), y un distribuidor en el espacio emergente CASB (Cloud Access Security Broker) basado en API (Application Programming Interface).

Spinbackup proporciona un conjunto de soluciones innovadoras tales como:

  • Protección contra ransomware automatizada.
  • Auditoría de aplicaciones de riesgo empresarial.
  • Inicio de sesión único de blockchain activado (in progreso ahora).
  • Copia de seguridad de nube a nube.
  • Recuperación ante desastres.
  • Migración de información y mucho más.

Protege tu organización contra ransomware, amenazas internas, y errores humanos identificando amenazas de seguridad y riesgos empresariales, asimismo, haciendo una copia de seguridad de tu información confidencial para un almacenamiento en la nube seguro en GCP (Google Cloud Platform). Ahorra tiempo y dinero automatizando completamente la protección de datos en tu organización.

Abrima es Google Cloud Partner y Distribuidor Oficial de G Suite (Google Apps), más detalles en www.abrima.com/g-suite/

Candado en forma de nube


Moovly, para crear videos usando datos importados de Google Sheets

moovly

Actualmente para una empresa o marca los videos constituyen un medio ideal para tener un mayor alcance en el mensaje que se desea transmitir con el propósito de dar a conocer de manera más clara la premisa tras los productos y servicios que ofrece.

Para ello existen muchas herramientas online disponibles con características y funciones lo suficientemente potentes para crear un contenido audiovisual atractivo y de aspecto profesional.

Entre los mas destacados se encuentra Moovly, un sitio web en el cual podrás tener la oportunidad de crear videos y animaciones de distinto tipo: promocionales, instructivos, para redes sociales, publicitarios, para YouTube, así como presentaciones. Todo esto sin la necesidad de instalar ningún programa en el ordenador.

Para hacer uso de las funciones de Moovly solo es requerido registrarse como usuario de la página de manera gratuita, con la posibilidad de ascender a una cuenta Premium. Allí deberás escoger el modo en que deseas suscribirte a la página: como freelancer, dueño de empresa, profesor, estudiante, para uso domestico o como una organización sin fines de lucro.

Pulsando en el botón New Project podrás ingresar en la interfaz de creación del video, teniendo la posibilidad de trabajar sobre cualquiera de las plantillas disponibles en la biblioteca de Moovly o creando una desde cero, añadiendo cualquiera de los elementos presentes a la izquierda hacia el centro de la pantalla que representa el espacio de trabajo.

Junto con esto, también tendrás a disposición herramientas en la parte superior para aplicar a los elementos insertados para crear tu video como copiado y selección, contando además, con una línea de tiempo en la parte inferior para controlar todo lo relacionado a la secuencia de aparición y reproducción de estos elementos junto con un panel de ajustes generales ubicado a la derecha.

Tras haber creado el video solo deberás cerrar la interfaz de trabajo y entrar en tu cuenta de Moovly para reproducirlo y comprobar el resultado final.

Integración con Google Sheets

Pero lo que llama la atención es su integración con Google Sheets, ya que podemos importar datos para personalizar los vídeos, o incluso generar varios vídeos de una sola vez usando la información existente en una hoja de cálculo.

La idea de Moovly es permitir crear vídeos personalizados con datos predefinidos, y para ello consigue importar información de varias fuentes. El poder integrarse con Google Sheets nos ayuda a ahorrar tiempo y crear vídeos con nombres de clientes, con subtítulos y textos personalizados y otra información adaptada a cada necesidad.

Fuente: WWWhatsNew

Cómo programar el envío de correos electrónicos en Gmail

En este tutorial te mostraremos cómo programar el envío de correos electrónicos en Gmail, de este modo, se enviarán en la fecha y hora que especifiques.

Abrima es Google Cloud Partner y Distribuidor Oficial de G Suite (Google Apps), más detalles en www.abrima.com/g-suite/

Top