Cómo compartir un enlace de Google Drive

¿Sabías que Google Drive permite compartir un enlace y el usuario puede acceder a éste sin la necesidad de iniciar sesión? En este videotutorial te mostraremos cómo hacerlo.

Abrima es Google Cloud Partner y Distribuidor Oficial de G Suite (Google Apps), más detalles en www.abrima.com/g-suite

Publicado en G Suite

Cómo restaurar eventos eliminados de Google Calendar

¿Eliminaste algún evento importante accidentalmente? No te preocupes más, en este videotutorial te mostraremos cómo restaurarlo.

Abrima es Google Cloud Partner y Distribuidor Oficial de G Suite (Google Apps), más detalles en www.abrima.com/g-suite

Publicado en G Suite

Cómo usar la función preguntas y respuestas en Presentaciones de Google

En lugar de hablar monótonamente en tu próxima presentación, anímate a hacerla interactiva y colaborativa. Con la función preguntas y respuestas en Presentaciones de Google, tu audiencia puede enviar preguntas y votar por ellas durante tu presentación.

Abrima es Google Cloud Partner y Distribuidor Oficial de G Suite (Google Apps), más detalles en www.abrima.com/g-suite

Publicado en G Suite

Abrima partner de Google Ads en el Perú

Google Ads, el programa de publicidad en línea de Google, permite llegar a clientes nuevos y hacer crecer su empresa.

Somos socios de Google Partners y especialistas certificados en Google Ads. Tenemos el conocimiento y experiencia en creación y administración de campañas, grupos de anuncios, anuncios y palabras clave así como técnicas de remarketing tanto en Red de Búsqueda (PPC) y Display (CPM). Asimismo avisos en YouTube y banners en sitios patrocinados por Google.

Hay una serie de aspectos importantes que diferencian a Google Ads de otros tipos de publicidad. Con Google Ads, se puede hacer lo siguiente:

Conseguir más clientes
Con Google Ads traeremos nuevos visitantes a su sitio web, aumentar las ventas en línea, hacer que lo llamen o incentivar a sus clientes a regresar por más.

Anunciar de forma local o global
Orientamos los anuncios a clientes en determinados países, regiones o ciudades, o a una distancia específica de su empresa.

Llegamos a las personas adecuadas en el momento oportuno
Los usuarios de Google encontrarán su empresa precisamente cuando están buscando lo que usted ofrece.

Publicado en Google Ads

Google AdWords se convierte en Google Ads

A finales del año 2000, Google lanzaba Google AdWords. Pero “mucho ha cambiado desde entonces”, tal y como reconoce Sridhar Ramaswamy, vicepresidente sénior de Ads & Commerce, que ha anunciado novedades en el campo publicitario por parte de la compañía de Mountain View.

“Estamos simplificando nuestros productos para que anunciantes y editores de todos los tamaños puedan llegar más fácilmente a los consumidores en cualquier lugar, en cualquier momento y en cualquier canal”, dice. Esta simplificación pasa por la creación de nuevas marcas, empezando por Google Ads.

Google Ads es el nuevo nombre de Google AdWords, que ha sido rebautizada para representar “la gama completa de capacidades publicitarias que ofrecemos hoy en día -en Google.com y en nuestras otras propiedades, sitios asociados y aplicaciones- para ayudar a los especialistas en marketing a conectarse con los miles de millones de personas que encuentran respuestas en Search, miran vídeo en YouTube, exploran nuevos lugares en Google Maps, descubren aplicaciones en Google Play, navegan contenido en la web y más”, relata Ramaswamy.

Junto a este cambio en la denominación, se ha introducido una campaña nueva, específica para pequeñas empresas que se están introduciendo en el campo de la publicidad online.

Y hay más. Buscando un fortalecimiento de la colaboración en los equipos de marketing, Google ha presentado Google Marketing Platform, que surge de unificar los productos para anunciantes de DoubleClick y la Google Analytics 360 Suite. Con esta solución, que aprovecha las integraciones de Google Analytics 360 Suite y DoubleClick Digital Marketing, deberían ser capaces de realizar tareas de planificación, compra, medición y optimización en el mismo lugar.

Sin salir de Google Marketing Platform, Google también ha anunciado Display & Video 360para la ejecución de campañas con funciones de DoubleClick Bid Manager, Campaign Manager, Studio y Audience Center.

Por último, nace la plataforma Google Ad Manager para editores, que en su caso supone la unificación de DoubleClick for Publishers y DoubleClick Ad Exchange.

Fuente: Google

Publicado en Google Ads, Google Adwords