Google My Business repotencia tus conexiones comerciales

La nueva función permite hacer seguimiento a tus clientes y seguidores desde una sola pestaña

Google My Business repotencia tus conexiones comerciales para estar más cerca de tu cliente. Esto se pudo llevar a cabo, ya que el gigante corporativo, Google, acaba de renovar la aplicación Google My Business. Ahora añadió nuevas herramientas que permitirán a los negocios tener un mayor acercamiento con sus clientes y seguidores. Lo mejor de todo, es que podrán hacerlo a través de las búsquedas y los mapas.

Entre otros aspectos, ahora los negocios pueden realizar diversas publicaciones en sus perfiles empresariales. Así pueden ofrecer desde actualizaciones de estado hasta añadir eventos y promociones especiales.

Asimismo, tendrán a los clientes y seguidores disponibles a través de la nueva pestaña “Clientes”. Desde aquí podrán hacerle un seguimiento de ellos en sus perfiles, con la oportunidad de contesta en las reseñas y ofrecer promociones.

Google My Business repotencia tus conexiones comerciales

Además próximamente tendrán la oportunidad de responder a los mensajes recibidos directamente desde la aplicación.  Recordemos que esa función aún no está habilitada hasta el momento y para hacerlo era necesario el uso de otras plataformas. De igual forma, los negocios podrán ofrecer otras formas de conectar con sus clientes potenciales.

Por otro lado, no olvidemos que los negocios siguen disponiendo de la capacidad de gestionar la información que brindan en sus perfiles. Dicha información estará disponible tanto en las búsquedas como en los mapas.

Esta renovación llega luego de que Google Maps lance una nueva función. Consiste en el botón que permite a los usuarios seguir a sus empresas favoritas y estar al tanto de sus novedades. Definitivamente es un intento de ponerse a la altura con lo que se encuentra en las páginas de Facebook.

La nueva aplicación de Google My Business ya está disponible para Android e iOS, solo debes descargarla.

Abrima es Agencia de Marketing Digital en el Peru más detalles en www.abrima.com/marketing_digital.html

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*