La redacción inteligente en Gmail llega usuarios de G Suite

La nueva funcionalidad predice las frases que el usuario puede escribir respetando el contexto

La redacción inteligente en Gmail llega usuarios de G Suite para agilizar nuestros tiempos al momento de redactar. Una de las funcionalidades de Google presentada para Gmail en el último I/O fue Smart Compose. Esta es un función que utiliza todo el potencial que ofrece la inteligencia artificial para ayudar a redactar a los usuarios.

Smart Compose o también conocida como Redacción inteligente, puede predecir las frases que los usuarios llegan a escribir. Lo mejor de todo, es que lo hace respetando el contexto en el que se desarrolla. Este tipo de autocompletado de frases brindará sugerencias mientras el usuario escribe y van desde direcciones, nombres, hasta saludos.

La redacción inteligente en Gmail llega usuarios de G Suite

Una opción muy interesante que ahora estará activa para todos los usuarios de G Suite que tengan la nueva versión de Gmail. Por otro lado, si no deseamos contar con esta función, ¡tranquilo, no hay problema! podemos desactivarla ingresando a Configuración – General – Redacción inteligente, y desactivarla.

Además, todas las personas que quieran darle una oportunidad, verán que la función se vuelve más efectiva. Es posible ya que la función va aprendiendo la forma de escribir del usuario mientras más la utilices. Definitivamente es una función interesante que puede ayudar a los usuarios a ahorrar tiempo. Asimismo, se podrá redactar los correos de manera más rápida y eficaz, sin embargo, debemos usarla con cuidado.

Según información brindada por el mismo equipo de Google, esta función se irá implementando a las diversas ediciones de G Suite. Por este motivo, si aún no lo tienes activo, no te preocupes que en breve podrás probar y evaluar si cumple con lo prometido.

Abrima es Google Cloud Partner y Distribuidor Oficial de G Suite (Google Apps), más detalles en www.abrima.com/g-suite

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*