Twitter lanza una guía para agencias de publicidad

Twitter lanza una guía para agencias de publicidad con muchos consejos para realizar campañas

Twitter lanza una guía para agencias de publicidad donde puedes encontrar diversos consejos para realizar anuncios. Con ello, puedes mejorar tus campañas y estrategias publicitarias ejecutadas en la plataforma.

Esto, está enfocado a organizaciones encargadas de realizar campañas de publicidad para clientes. De ahí, se puede extraer diversos consejos para aplicarlos en todo tipo de anunciantes.

Uno de los puntos en esta guía es que para tener una campaña exitosa hay que pagar. «Las marcas con mayor éxito en Twitter tienen grandes presupuestos en Twitter Ads, y crean un mix de contenido orgánico/pago». Es decir, si el cliente tiene objetivos muy ambiciosos, tendrá que invertir bien en sus campañas para cumplirlos.

Twitter lanza una guía para agencias de publicidad

Es claro que Twitter de tanta importancia a los anuncios, ya que al final, es su principal fuente de ingresos. Al final, es totalmente indiscutible que las campañas pagadas tienen mayor éxito. Ello, no significa que no existan páginas que hayan conseguido una buena presencia orgánica.

La guía indica, entre muchas cosas lo siguiente:

“Las marcas han de poner dinero tras sus tuits para que se conviertan en virales. No es necesario promocionar todos los tuits o hacerlo durante mucho tiempo. Promover un buen tuit puede generar interacción suficiente para atraer atención orgánica”.

Twitter es una de las redes sociales más utilizadas en el mundo, donde su naturaleza y ventaja radica en el tiempo real. Las campañas publicitarias centradas en cosas que están de moda o eventos, siempre tendrán mayor éxito. La guía dice que: «encajan perfectamente en Twitter».

La guía de Twitter nos incentiva a ser creativos, indicando que la red social es un espacio para hacer campañas de humor. Asimismo, esta plataforma se basa en la rapidez y entretenimiento, por ello, sus campañas tienen que seguir esa línea.

Abrima es Agencia de Marketing Digital en el Peru más detalles en www.abrima.com/marketing_digital.html

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*