Tres canales de YouTube dirigidos a un público vegano

Si tu público tiene esta característica, puedes invertir anunciando en estos tipos de canales.

Tres canales de YouTube dirigidos a un público vegano te facilita en captar la atención de tus posibles clientes. Como sabemos, la ola de comida vegana viene creciendo poco a poco y fidelizando a sus seguidores. Cada vez son más las personas que deciden adoptar esta perspectiva de alimentación en sus vidas. Para muchos de ello, principiantes en su mayoría, YouTube es el medio idóneo de referencia para aprender a cocinar. Lo mejor de todo, es que puedes aprender recetas veganas fáciles y sabrosas sin la necesidad de ser un experto.

Hace semanas fue el día del vegano a nivel mundial, 1 de noviembre, y en Abrima queremos hacer un homenaje. Más que eso, queremos mostrarte las posibilidades que YouTube nos brinda para llegar a nuestro cliente potencial.

Tres canales de YouTube dirigidos a un público vegano

Por este motivo te mostramos tres canales de YouTube dirigidos a un público vegano donde aprenden a cocinar. Asimismo, estos tipos de canales, brindan información relevante como los ingredientes y tips para mantener una nutrición adecuada.

–  Dimensión Vegana

Este canal te enseña cómo cocinar con ingredientes veganos todo tipo de recetas. Desde embutidos que se parecen a la perfección con el chorizo más conocido, hasta sushi sin utilizar algún animal.

–  Rawvana

El canal tiene aproximadamente dos millones de suscriptores, muestra el estilo de vida de la youtuber mexicana Yovana Mendoza. Los videos no están enfocados exclusivamente en alimentación, sino que también tocan rutinas de ejercicios y anécdotas personales. Respecto a la alimentación, este canal cuenta con decenas de recetas veganas y crudiveganas aptas para los más novatos.

–  Liv B

Aquí se muestra algunas de las mejores recetas creadas a base de plantas. Esta youtuber canadiense con más de 630 mil suscriptores, enseña a realizar ricas recetas veganas de fácil preparación. Si estás interesado en aprender un poco de ese estilo de vida y no sabes inglés, solo debes activar los subtítulos en español.

Así como existen estos canales de contenido especializado, existen muchos canales más donde podrías invertir para captar clientes y, de paso, aprender nuevas cosas. Solo debes mapear bien las características e intereses de tu público objetivo y buscar donde los puedes encontrar.

Abrima socio de Google Partners y Especialistas Certificados en Google Ads (Adwords). Mas detalles en www.abrima.com/google-ads

Publicado en ABRIMA, Google, Google Ads, Google Adwords, Internet, Marketing Digital, Moviles, Pymes, YouTube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*