Habla hasta con 6 personas en los videochats de Instagram

Ahora es posible hablar con hasta 6 personas simultáneamente en los videochats

Habla hasta con 6 personas en los videochats de Instagram, la red social más juvenil, ágil de los millenials. La plataforma anunció que a partir de ahora será posible hablar por videochat con seis participantes al mismo tiempo. Esto podrá realizarse desde los mensajes directos de Instagram, lo que parecerá a una sala de las que encontramos en Skype. Hasta la fecha, la aplicación solo permitía la creación de videochats con cuatro participantes al mismo tiempo.

¿Cómo accedo a un videochat? Simple, para poder acceder a un videochat solo es necesario tocar en el icono triangular situado en la esquina derecha. Una vez ahí, necesitas tocar el nombre de un usuario o del grupo para abrir la conversación en la que deseas iniciar el videochat.

En caso que sea una nueva conversación, es necesario presionar el botón con forma de “suma”. Puedes encontrarlo en la parte superior derecha de la pantalla. En ese momento, la persona o grupo que se haya seleccionado previamente recibirá una notificación con la invitación a una videollamada.

Habla hasta con 6 personas en los videochats de Instagram

Así como las otras redes sociales, Facebook, Twitter o LinkedIn, Instagram sigue trabajando para mejorar su servicio. Es así que su mensaje actual es “habla hasta con 6 personas en los videochats de Instagram”.

Volviendo al tema, una vez que seleccionemos a las personas que serán parte del videochat, será necesario activar la cámara. Para ello, debes tocar el icono con forma de cámara que aparece en la parte superior derecha. Ahí la persona o grupo seleccionado, recibirá una notificación con el aviso de que se le está invitando a una videollamada.

Cualquier persona que hemos aceptado un mensaje directo tiene las posibilidad de crear un videochat. Por esta razón, la red social advierte que para evitarlas, es necesario bloquear al usuario o silenciar la conversa.

Abrima es Agencia de Marketing Digital en el Peru más detalles en www.abrima.com/marketing_digital.html

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*