Los anuncios In-Stream de Twitter llegan a todas partes

Los anuncios In-Stream permiten colocar anuncios en videos con muchas visualizaciones, y estará disponible para todo el mundo

Los anuncios In-Stream de Twitter posibilitan a las organizaciones lanzar anuncios pre-roll en videos muy vistos. En junio, anunciantes de 12 países pudieron utilizar este tipo de anuncio gracias al permiso que brindo Twitter. Actualmente, las marcas que los utilicen podrán alcanzar a personas de todo el mundo. Debido a que los anuncios In-Stream no estarán restringidos según la región.

“Nos complace anunciar que las marcas pueden ahora monetizar sus visualizaciones de todo el mundo a través de lo anuncios de vídeo In-Stream. Antes, los vídeos In-Stream estaban limitados a los mercados en los que las marcas estaban basadas, pero en muchos casos, estos negocios tenían una audiencia global. El feedback nos decía que querían monetizar su seguimiento orgánico fuera de su país de operaciones” Comentaron desde la misma red social para medios especializados.

Sin duda, se trata de un añadido menor que no modificará el juego de la publicidad en Twitter. Sin embargo, esta opción se configura como una herramienta extra aumentar la escala de las campañas publicitarias, y por ende, obtener mejores beneficios.

Los anuncios In-Stream de Twitter llegan a todas partes

Es cierto que no todas las organizaciones tienen público por todo el mundo. Por ello, las compañías que operan en un solo país, no percibirán diferencias con su plan In-Stream. Sin embargo, ahora todos ellos tienen la posibilidad de expandirse por nuevos mercados ya que tienen la herramienta.

Los anuncios In-Stream son solo una de las opciones de videos publicitarios que se pueden integrar a Twitter. El contenido multimedia de los anuncios de Twitter está en constante alza. Por otro lado, los videos son uno de los métodos favoritos por los anunciantes de esta famosa red social. Este formato es uno de los de mayor crecimiento del segundo periodo del 2018 y representan más de la mitad de beneficios por publicidad en la plataforma.

Abrima es Agencia de Marketing Digital en el Peru más detalles en www.abrima.com/marketing_digital.html

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*