Conoce las funciones más importantes del nuevo Gmail

La nueva versión de Gmail ya está disponible para todos y trae funciones para agilizar nuestra productividad al gestionar el correo

Conoce las funciones más importantes del nuevo Gmail, el servicio de correo electrónico de Google. Tras varios años de modificaciones imperceptibles, la versión web de Gmail por fin ha presentado un gran diseño. En él, no solo ha cambiado el aspecto, sino que además se agregaron diversas funcionalidades muy útiles. Definitivamente, el nuevo Gmail, hizo mucho más fácil su uso.

Desde el pasado Abril, algunos usuarios han tenido la oportunidad de trabajar con el nuevo aspecto de Gmail. Pero en realidad, desde julio, todos los usuarios cuentan con el nuevo Gmail de forma generalizada. Es así como se dio comienzo a la transición de nuevas herramientas del correo de Google.

Si eres de las personas que ya está utilizando la nueva versión, de todas maneras notaste que aparecen nuevos iconos. Estos aparecen entre las opciones de los mensajes, activando funciones que hasta ahora no eran disponibles. Por esta razón conoce las funciones más importantes del nuevo Gmail.

Conoce las funciones más importantes del nuevo Gmail

1.  Nuevos iconos emergentes

Gmail se diferencia por estar orientado a la productividad. Por ello, la nueva interfaz está orientada en que los usuarios empleen menos tiempo gestionando su correo. Por ese motivo, los nuevos iconos ayudan en la gestión con un solo clic.

2.  Aplazar correos

Esta nueva función es especialmente útil para evitar que, por distraernos, los correos caigan en el olvido. Esto generalmente sucede cuando estas fuera de la oficina o no puedes atenderlos de forma adecuada. Simplemente aplaza ese correo y más tarde volverás a recibir la notificación para que no lo olvides.

3.  Haz un seguimiento de los correos

Darle seguimiento a los correos es una de las tareas más complicadas, más aún cuando recibes cientos de correos todos los días. Ahora Gmail analiza el correo y muestra un aviso sobre aquellos que, tal vez, necesitan responderse o hacer un seguimiento especial.

Abrima es Google Cloud Partner y Distribuidor Oficial de G Suite (Google Apps), más detalles en www.abrima.com/g-suite

Publicado en G Suite, Google, Google Apps, Google Cloud, Google Plus, Internet, Otros, Tecnología y Futuro

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*