La mejor solución de pasar datos de un celular a otro

Seguramente tengas tu teléfono móvil lleno de información y datos que resultan imprescindibles para ti: centenares de fotografías, mensajes de tus familiares y amigos, una completa lista de contactos, documentos que te han enviado… Hoy en día, almacenamos prácticamente tanta información -o más- en los teléfonos móviles que en los ordenadores personales, dada las amplias posibilidades de almacenamiento que tienen.

Pero esto supone un problema cuando queremos cambiar de móvil: ¿cómo transferir todos los datos de un móvil a otro de forma rápida y sencilla? Hacer todo el trasvase de información de manera manual puede suponer horas de trabajo y esfuerzo y que, además, no se pasen todos los datos y algunos se queden por el camino olvidados en el viejo teléfono.

Para evitar esta situación hoy os vamos a hablar de una aplicación muy útil que hemos estado probando en los últimos días. Para pasar todos los datos de un celular a otro de forma sencilla y segura, puedes descargar Mobiletrans gratis. Se trata de una completa herramienta que te permitirá, en cuestión de minutos, contar con todos tus datos en el nuevo teléfono móvil, despreocupándote por completo.

Con Mobiletrans puedes transferir hasta 17 tipos de datos de un móvil a otro: tanto contactos, como fotos y vídeos, mensajes, archivos de música, notas… e incluso todas tus aplicaciones móviles favoritas. Se puede utilizar con más de 8.000 modelos de dispositivos móviles, con sistema operativo Android, iOS y Windows, por lo que puedes estar seguro de que funcionará con tu teléfono móvil.

Para emplear Mobiletrans no necesitarás contar con conocimientos avanzados en informática. Se trata de la mejor solución de pasar datos de teléfonos, una herramienta pensada para cualquier persona, con la que podrás todos los datos de forma rápida y sencilla, sin necesidad de reiniciar ni siquiera los dispositivos o de eliminar datos originales. Podrás pasar de iOs a Android, de Android a iOS, de iPhone a iPhone… sin mayor problema, copiando todo el contenido entre las diferentes plataformas. Te contamos cómo:

Cómo pasar datos de un móvil a otro con Mobiletrans

Lo primero que tendrás que hacer es descargar Mobiletrans en tu ordenador de forma gratuita. Instala la aplicación y accederás al menú principal. En él, tendrás que pulsar en “Transferencia telefónica”.

Mobiletrans 1

Ahora lo único que tendrás que hacer es conectar, mediante su cable USB correspondiente, tanto el móvil antiguo como el nuevo al ordenador. Verás que Mobiletrans reconoce ambos al instante.

Tan sólo tendrás que marcar el contenido que quieres copiar y darle a “iniciar” para que comience la copia. ¡Así de sencillo!

Mobiletrans 2 español

Como aclaración, solo señalar que con la versión gratuita no podrás pasar al mismo tiempo los datos de WhatsApp. Esto podrías hacerlo con la función “Transferencia de WhatsApp” de Mobiletrans Wondershare, que tienes disponible también en su página web. Si quieres pasar todos los datos móviles y los de WhatsApp al mismo tiempo, puedes comprar Mobiletrans Wondershare con todas las funciones incluidas también  desde su página web.

Fuente: Trecebits

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*