Google lanzó un nuevo formato de video para Adwords

Nuevo formato permite a los anunciantes incrementar el alcance de sus videos, incluso fuera de YouTube

Ahora que Google lanzó un nuevo formato de video para Adwords, es un muy buen momento para invertir en publicidad. Si eres un anunciante o estas interesado en hacer videos para llegar a más público, sigue leyendo este artículo.

Sabemos que Google y Facebook son los principales receptores de inversión publicitaria en sus plataformas digitales. Sin embargo, un tercer personaje se está asomando poco a poco, nos referimos por Amazon. Es por esta razón, que probablemente se mantengan en constante mejoras en sus recursos para los anunciantes.

Esto es lo que sucede con la el gigante corporativo, quien en esta semana presentó un nuevo formato de anuncio en video para móviles. Esta actualización es una nueva opción para su servicio de AdWords.

El nuevo formato se trata de Outstream Video Ads, diseñado para incrementar el alcance de videos de los anunciantes. Asimismo, el valor agregado del nuevo formato, permite lograr un alcance más allá de YouTube. Ya que es compatible con dispositivos móviles en todos los sitios y apps de los socios de Google.

Google lanzó un nuevo formato de video para Adwords

La ventaja de esta nueva herramienta es que no se requiere tener un video alojado en YouTube. Con ello, se podrá publicar videos desde los sitios de las marcas y, de esa forma, conectar más fácil con los públicos objetivos.

Aparentemente, la idea es que los videos se muestren a los usuarios al igual que un banner para móviles o apps. Por supuesto que incluye los de formato vertical. Por otro lado, manteniendo la tendencia de hacer publicidad no intrusiva, los videos se ejecutan sin sonido, y el usuario podrá reiniciar el anuncio.

A pesar de las controversias que giran al rededor de Facebook, Google y Twitter, los anunciantes seguirán considerando a estas plataformas en sus presupuestos.

Abrima socio de Google Partners y Especialistas Certificados en Google AdWords. Mas detalles en http://www.abrima.com/googleadwords

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*