Facebook convierte una imagen fija en video

Facebook convierte una imagen fija en video ya que está introduciendo anuncios de video hechos de este material

Definitivamente, el video es el formato de comunicación con mejor respuesta en todas las redes sociales. Solo basta revisar nuestros perfiles en Instagram, LinkedIn, Twitter, entre otras, para corroborarlo. Por eso, es considerado una pieza clave en la publicidad y el marketing digital.

Dicho esto, Facebook quiere potenciar los anuncios de este tipo en su plataforma, por ello, vienen trabajando arduamente para lograrlo. Es así que desde Facebook Creative Shop, un grupo de 250 publicistas expertos, lanzaron una herramienta que permite a los anunciantes convertir una imagen fija en video.

Esto es lo que en Creative Shop llaman “movimiento ligero”. Cubre el paso entre la publicidad con imágenes fijas y toda la producción que lleva hacer un video.

Facebook convierte una imagen fija en video

Por el momento no existe la información sobre cómo podemos utilizar la nueva función. Solo tenemos que esperar, a que al menos, cuando requieran de los early adopters lo comuniquen para ponernos en contacto. Tal vez, desde un inicio sólo se limite la herramienta para algunos territorios.

Entonces, por el momento la opción no es algo de uso automático, sino que es “por encargo”, probablemente por estar en pruebas. Cuando se demuestre su éxito, es más que posible que se extienda al público en general. Y definitivamente es lo que sucederá, ya que Facebook establece que el 69% de las marcas que utilizan las nuevas herramientas obtienen mayores beneficios a menor precio.

Según lo que indica Creative Shop, tendremos varias formas de animación: Animación básica, de logos, de demos (para apps), entre otras. Todo enfocado en animar elementos estáticos, dándoles vida y la dinamia misma de los anuncios en video.

Creative Shop y sus 250 colaboradores están dispersos en 40 oficinas a lo largo de todo el mundo. Ellos se enfocan a trabajar con agencias y marcas para desarrollar campañas únicamente medidas para Facebook e Instagram.

Abrima es Agencia de Marketing Digital en el Peru más detalles en www.abrima.com/marketing_digital.html

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*