El nuevo diseño de Facebook Messenger ya está disponible

Todas las opciones ofrecidas en las versiones anteriores en pestañas individuales están disponibles en un solo lugar en el Messenger 4

El nuevo diseño de Facebook Messenger ha sido lanzado de manera global. La aplicación de mensajería contará a partir de ahora con un diseño mucho más sencillo y limpio que llegará gradualmente a todo el mundo. Messenger 4, fue presentado en mayo durante la conferencia anual de Facebook. Ahí comentaron que dispondrá solo de tres pestañas situadas en la zona inferior de la pantalla, en vez de las 9 anteriores.

En chats, representada con el icono de una burbuja de diálogo, se ubicarán todas las conversaciones abiertas por el usuario. Aquí están incluidas tanto las conversaciones individuales como las grupales.

En Personas, ubicada en la pestaña central de dos iconos con forma hermana, podrás encontrar amigos. Asimismo, podrás disfrutar las historias de Facebook y ver la lista de contactos y cuales están activos en ese rato.

Por otro lado, desde la pestaña Descubrir, tendremos acceso a los perfiles de las empresas dentro de la app. A la vez, se encontrarán las últimas noticias y los juegos que la plataforma nos ofrece. Es aquí donde el gigante corporativo decidió colocar las funcionalidades que las versiones antiguas ofrecían en las pestañas independientes.

El nuevo diseño de Facebook Messenger ya está disponible

A pesar de estos cambios de los cambios en la aplicación de mensajería, las antiguas opciones siguen estando disponibles. El objetivo de los encargados de la plataforma es que las opciones sean menos invasivas que en las anteriores. Por esta razón las ha pasado a la pestaña Descubrir.

Con el nuevo diseño, los botones para abrir un chat nuevo o de los de la cámara se encuentran al lado derecho superior. Además, se añaden nuevas opciones de personalización. Messenger 4 otorga la opción “colores en degradado” para dar color a las burbujas de los chats. Con ello, puedes cambiar el tono de la conversación según deslices hacia arriba o abajo.

Abrima es Agencia de Marketing Digital en el Peru más detalles en www.abrima.com/marketing_digital.html

Publicado en Facebook, Internet, Marketing Digital, Redes Sociales, Tecnología y Futuro

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*