Crea tu página web sin saber de código

Si eres un emprendedor buscando lanzar tu propia web sin saber código, conoce aquí las mejores alternativas para hacerlo.

Crea tu página web sin saber de código ni HTML, dos de las cosas más complicadas que no necesitas dominar. Internet está lleno actualmente de soluciones digitales, recursos y plataformas de interfaz sencilla e intuitiva. Esto nos permite diseñar una web propia, blog o tienda online sin necesidad de conocer sobre programación.

Hoy hemos juntado las mejores alternativas disponibles en el mercado para crear tu propia página web sin utilizar código. La mayoría traen de por si una amplia gama de plantillas atractivas donde te permiten optimizar resultados para SEO. Asimismo, ofrecen la posibilidad de contar con un dominio gratis y diversas funcionalidades de pago.

Crea tu página web sin saber de código

–  Wix

Esta es la más famosa y conocida de la lista, Wix destaca por ser una plataforma para cualquier tipo de usuario. Cada uno puede crear una web atractiva sin necesidad de programar ni gastar un SOL. Se destaca por su interfaz sumamente sencilla, plantillas con diseños limpios y atractivos para los lectores. Además, tiene aplicaciones propias y una versión gratuita con espacio de almacenamiento pero, la dirección de página empezará con “wix.com”.

Respecto a las opciones de pago, varía desde los 4 a los 25 dólares al mes.

–  GoDaddy

Esta es una plataforma que registra dominios y ofrece servicio de alojamiento web y, además, cuenta con un software para crear webs. Entre las múltiples ventajas que tiene, está optimizado para Google, dispositivos móviles y redes sociales. Además, tiene numerosos diseños y plantillas para elegir con un alto nivel de personalización.

Otra de las ventajas es que es muy fácil de poder combinar bloques de contenido para que se adapte a tus necesidades. Es tan sencillo que solo debes soltar y arrastrar. Sin embargo, no tiene un plan gratuito, pero si cuenta con un mes de prueba gratis.

Abrima es Agencia de Marketing Digital en el Peru más detalles en www.abrima.com/marketing_digital.html

Publicado en Google, Hosting, Internet, Marketing Digital, Moviles, Otros, Pymes, Redes Sociales, SEO, Tecnología y Futuro

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*