Crea tu blog con Google Docs, la nueva herramienta de Google

YDNW la nueva solución de Google que facilita crear y gestionar un blog

Crea tu blog con Google Docs de manera fácil y sencilla, aquí puedes escribir y darle toda la personalización que gustes. Como sabemos, WordPress es una de las plataformas más utilizadas cuando queremos hacer una web. Según algunos estudios indican que el 31% de Internet utiliza WordPress, pero en ocasiones, basta con usar soluciones más sencillas.

Hoy hablaremos de YDNW, una increíble herramienta que permite a sus usuarios crear su propio blog utilizando Google Docs. YDNW, cuyo nombre viene de You Don’t Need WordPress, que traducido sería No Necesitas WordPress, nombre gracioso, no?. Lo más llamativo de esta plataforma es el sencillo funcionamiento que tiene. Gracias a la integración directa con Google Drive podemos aprovechar todo el potencial de las herramientas de G Suite. Con ello, podemos encaminar nuestra propia página web.

Puntualmente, solo debemos de crear un documento en Google Docs  por cada página que tenga el blog y agruparlos en una misma carpeta. Además, según los comentarios de su creador, YDNW nos brinda las herramientas más atractivas de Google Docs. Es decir, las funciones para compartir contenido con otros usuarios con otros usuarios, como por ejemplo los borradores de futuros posts. Asimismo, YDNW es compatible con el usa de tablas, colores y otros elementos que aparecerán en el blog que estamos haciendo.

Crea tu blog con Google Docs, la nueva herramienta de Google

Teniendo en cuenta toda la información que te hemos compartido, estarás de acuerdo que es una plataforma muy fácil. Además que es un recurso de lo más práctico para todas las personas que estén buscando formas sencillas para lanzar un blog. Ya que la manera tradicional te exige tener un hosting.

Por otro lado, YDNW es una plataforma open-source y gratuita, lo cual representa todo un punto a favor del usuario.

Abrima es Google Cloud Partner y Distribuidor Oficial de G Suite (Google Apps), más detalles en www.abrima.com/g-suite

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*