Consejos para que realices videos en Twitter

La famosa red social, Twitter, está trabajando muy duro para posicionarse como plataforma que prioriza el contenido en video

Consejos para que realices videos en Twitter y des a conocer mejor tus productos o servicios, son nuestra prioridad. Definitivamente, el contenido de video llama más la atención de los usuarios que las imágenes en redes sociales. Más aún si tenemos en mente que el peruano no lee. Saber como aprovechar esto es vital para las marcas y empresas, pero además, es importante también para los usuarios.

Sabiendo que el video es muy accesible para casi cualquier persona con un teléfono, la calidad y contenido toman mayor relevancia. Por ello, distintas redes sociales ya capitalizan con este formato, y Twitter, no quiere ser la excepción.

Como sabrán los videos son muy utilizados por plataformas como Facebook e Instagram como parte de las estrategias de marketing digital. Por otro lado, aunque los mensajes escritos fueron los que popularizaron a Twitter, la plataforma se esfuerza en captar usuarios a través del video. Ello puede ser por medio de la publicidad o streaming de espectáculos y eventos deportivos.

Consejos para que realices videos en Twitter

De media, un tuit con video obtiene 9 veces más feedback que uno de solo texto. Sin embargo, comenzar a realizar este contenido en la cuenta de un negocio puede originar muchas dudas. Twitter ha publicado una lista con trucos para que las empresas inicien en la publicación de videos en sus perfiles. Por ello, te mostramos los mejores consejos para que realices videos en Twitter.

–  Intriga a la audiencia

Realizar preguntas, movimientos rápidos, planos detalle o gráficos, llamará la atención del usuario sobre otros videos.

–  Incluye un logo

El contenido tiene que reconocerse fácilmente, y nada mejor que un logo fácil de identificar con la marca.

–  Cuenta una historia

La narrativa es de vital importancia. Una línea fácil: problema-resolución, cómo se fabrica algo, qué hay detrás de la marca.

–  Incluye a gente real

Los consumidores quieren ver a otros usuarios teniendo las experiencias que promete la marca.

–  Ten en cuenta los subtítulos

Yendo en transporte público o en el trabajo, los usuarios deben recibir el mensaje de forma clara. Además, sin querer, estarás volviendo accesible tu contenido para potenciales clientes con discapacidad auditiva.

Abrima es Agencia de Marketing Digital en el Peru más detalles en www.abrima.com/marketing_digital.html

Publicado en Facebook, Instagram, Internet, Marketing Digital, Moviles, Pymes, Redes Sociales, Tecnología y Futuro, Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*