TrueView for reach, mayor alcance al menor precio

6 de cada 10 usuarios de internet en LATAM, visitan YouTube varias veces al día.

TrueView for reach es nueva solución para capturar el alcance masivo optimizando la rentabilidad para las campañas en YouTube. En la era donde vivimos, los usuarios desean respuestas, inmediatez y soluciones que agilicen los procesos de compra. Por ello, el desafío radica en ofrecer experiencias personalizadas donde las marcas se anticipan a las necesidades.

Visión, sonido y escala

Actualmente, es mucho más fácil llegar a los consumidores con TrueView for reach, ya que brinda tres beneficios:

  • Alcance altamente eficiente: la herramienta fue optimizada para obtener el máximo alcance con los CPM más bajos.
  • Una forma simple de comprar CPM: facilita la administración de campañas con las ofertas y el costo por cada mil impresiones.
  • Genera resultados con un alcance atento: YouTube es la plataforma que ayuda a captar la atención de los usuarios. Debido a que tiene el 95% de visibilidad y 95% de audibilidad del inventario.

Te estarás preguntando ¿cómo logramos la eficiencia? Pues, al optimizar la publicación de los anuncios se priorizan las impresiones en vez de las vistas. Con ello, se permite obtener más alcance con un CPM altamente eficiente.

TrueView for reach, mayor alcance al menor precio

En Latinoamérica, 6 de cada 10 internautas consumen YouTube varias veces al día. Por esta razón, la plataforma se convirtió en el medio eficaz para impulsar el alcance de las marcas. Debido a que permite planificar y analizar los resultados de todos los dispositivos y en todas las propiedades de Google.

Capta la atención en donde están mirando

Hoy en día, las personas muestran mayor interés en los medios digitales: el 80% de latinoamericanos indican prestar más atención cuando ven videos en YouTube que cuando miran Tv. Es así que los anuncios de video se vuelven en una gran herramienta para capitalizar esa atención.

Abrima socio de Google Partners y Especialistas Certificados en Google Ads (Adwords). Mas detalles en www.abrima.com/google-ads

Publicado en Google, Google Ads, Google Adwords, Internet, Marketing Digital, Moviles, Otros, Pymes, Tecnología y Futuro, YouTube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*