Consejos para el posicionamiento SEO de tu web

Utiliza el SEO semántico, palabras equivalentes y sinónimos que te ayudarán en los motores de búsqueda

¿Buscando consejos para el posicionamiento SEO de tu web? Entonces este articulo es para ti. Antes que nada empecemos por tener claro qué es el SEO. Esta poderosa actividad, SEO, por sus siglas en inglés (Serch Engine Optimization) quiere decir, optimización en los motores de búsqueda. Esta técnica se encarga de posicionar tu web en los motores de búsqueda de manera orgánica.

En la actualidad, tener visibilidad en Internet es sumamente importante para cualquier negocio. Si tus potenciales clientes no pueden encontrarte en la red, será muy difícil que generes ventas. Por esta razón es muy importante tener una estrategia de posicionamiento clara y eficaz. En este sentido, en Abrima tenemos la responsabilidad de asesorarte con los mejores consejos para el posicionamiento SEO de tu web.

Consejos para el posicionamiento SEO de tu web

–  Experiencia de usuario (UX)

Hoy en día es muy importante brindar la mejor experiencia de usuario. Si el usuario disfruta de una web óptima en organización, estructura y contenido, será más fácil incrementar la conversión. Google favorece diversas variables como el tiempo que pasan los usuarios en la página, la interacción entre ellos y la web. Además, valora el CTR o porcentaje de clics recibidos al aparecer en las páginas de resultados, entre otras. Asimismo, es muy importante la velocidad de carga, ya que las personas buscan páginas ágiles y carguen rápidamente.

–  Frecuencia y calidad de rastreo

El gigante corporativo tiene un encargado de rastrear las URL indexas en Google, este encargado es GoogleBot. Para que tu web sea relevante para el sistema, debemos darle acceso únicamente a las URL que realmente se quieren indexar. Restringiendo el resto mejorar así la frecuencia del rastreo. Asimismo, es muy necesario mejorar la velocidad de descarga web. No solo para los usuarios, sino para reducir el tiempo que utiliza GoogleBot en descargar todo el contenido HTML. Siendo eficientes, debemos estar por debajo de los 500 milisegundos (Medio segundo).

Abrima Soluciones Web es Agencia de Marketing Digital en el Peru más detalles en www.abrima.com/marketing_digital.html

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*