Conoce todo lo que dejó el AdWeek LATAM

Vídeo Online, la herramienta clave para el 2018

Conoce todo lo que dejó el AdWeek LATAM, una de las conferencias más importantes del marketing y publicidad. Esta convención se dio lugar en México con diversos eventos y charlas con los líderes del medio. Aquí, descubrirás por qué el video online será la herramienta clave en este año.

En varios países latinoamericanos como Perú, Chile, Colombia, México y Argentina, se hizo una investigación con sorprendentes resultados. El 35% de los encuestados están dispuestos a dejar de comer chocolate en vez de dejar de mirar YouTube. Esto demuestra hasta qué punto los videos online juegan un papel fundamental en la vida de las personas.

En la actualidad, YouTube tiene captada gran parte de la atención de los consumidores. Por ello, los expertos en marketing deben saber cómo comprometer a la audiencia y ganar su interés. El secreto para que los usuarios se interesen en una marca es simple. Debe conocer sus intenciones y ser auténtica, de esa forma, se concentrarán en ella.

Conoce todo lo que dejó el AdWeek LATAM

–  Lo que ellos quieren

Definitivamente las personas no han perdido la capacidad de prestar atención, al contrario, ahora son más selectivas. En este sentido, las marcas que emiten mensajes relevantes, son interesantes y captan a su audiencia. Actualmente las personas se destacan por tres características puntales: son impacientes, demandantes y curiosos.

El secreto es comprender que los usuarios quieren que el contenido en video sea funcional a sus vidas y no al revés.

–  Hablar con la verdad

La mejor forma para darte a conocer en tu audiencia es siendo auténtico. Hay diversas formas de hacerlo, como utilizando a los influenciadores. Un estudio que profundiza en los atributos para influenciar descubrimos cosas muy útiles. Entre las celebridades de moda y los youtubers, los usuarios prefieren a los últimos por la capacidad que tienen para hacerlos pensar, informarlos y sentirse relacionados a ellos.

Abrima Soluciones Web socio de Google Partners y especialista certificado en Google AdWords. Mas detalles en http://www.abrima.com/googleadwords

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*