Chrome tiene 4 extensiones para mejorar tu estrategia de marketing digital

El buscador de mayor penetración a nivel mundial acapara el 54% de la torta

¿Sabías que Chrome tiene 4 extensiones para mejorar tu estrategia de marketing digital?. Definitivamente no es un secreto saber que el mundo se está digitalizando cada vez más y más. Con cada año transcurrido vemos cómo la inversión en marketing digital incrementa. Este hecho tiene mucho que ver con la evolución tecnológica y los cambios en los hábitos de consumo.

Para este año, se espera que la inversión en publicidad digital alrededor del mundo alcance los $224 mil 110 millones. Estas cifras van de acuerdo con las proyecciones de McKinsey / Wilkofsky.

Por otro lado, conceptualizar o diseñar una estrategia que rinda buenos resultados requiere de mucho para posicionar una página. Ya que la mayoría piensa que sólo es necesario destinar más recursos a este tipo de canales de comunicación. Por ello, debemos de conocer las herramientas que nos ayuden a optimizar una estrategia de marketing digital.

Ante esto, Google Chrome, el navegador web más popular y utilizado del mundo, cuenta con muchas herramientas. El navegador del gigante corporativo tiene una gran gama de extensiones y pluggins que ayudan a mejorar la navegación y gestión de contenidos.

Chrome tiene 4 extensiones para mejorar tu estrategia de marketing digital

En Abrima decidimos contarte que Chrome tiene 4 extensiones para mejorar tu estrategia de marketing digital. Atento que las presentamos a continuación…

–  DrumUp

Esta es una extensión que actúa como administrador de redes sociales; identifica las preferencias de lectura online en las cuentas que manejas. Con esa información, te muestra contenido relacionado. Asimismo, permite compartir y programar contenido de la web directamente en las redes sociales.

–  Mozbar

Mozbar es una herramienta que brinda gran cantidad de información procesable como:

  • On-page insights
  • Autoridad de dominio
  • métricas de enlace

Además, puedes agregar filtros de búsqueda como search engine, ciudad, país, etc.

–  Zest

Zest es una de las extensiones de Chrome que permite recomendar tus contenidos a diversos grupos de especialistas en marketing. Además, identifica contenidos de voces de autoridad, videos y podcasts de otros expertos. El contenido es ordenado y filtrado manualmente por Zest, con el objetivo de ofrecer contenido de calidad.

–  SoapBox

Por último, esta herramienta te permite grabar videos sin inconvenientes. Tiene herramientas básicas que facilitan la creación de videos y brinda funciones de alimentación de cámara. Estas son de cámara dividida, cuerpo completo, Close up y múltiples cámaras web.

Abrima es Agencia de Marketing Digital en el Peru más detalles en www.abrima.com/marketing_digital.html

Publicado en Google, Internet, Marketing Digital, Moviles, Pymes, Redes Sociales, Tecnología y Futuro

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*