Cambios en Social Media que debes conocer

Te traemos los últimos cambios en Social Media para que los apliques en tu estrategia

Si aún no conoces estos cambios en Social Media, tranquilo que aquí te ponemos al día. Sabemos que constantemente hay cambios en el sector del social media que los profesionales en marketing digital deben de conocer. Generalmente, estas actualizaciones o modificaciones son de vital importancia. Por ello, te traemos lo que debes saber de Facebook, Instagram, Snapchat y más.

Cambios en Social Media que debes conocer

–  Facebook

Esta es la red social más utilizada por excelencia y ahora ha presentado nuevas opciones de administración. Los que administran grupos cuentan con herramientas para contar con comunidades más amigables. En la actualidad, los moderadores y admins pueden señalar los motivos por los que borraron el post de algún usuario. Es decir, si violaron las reglas del grupo como emitir mensajes de odio o hacer spam.

Asimismo, podrán señalar e identificar a los usuarios de confianza para que publiquen sin necesidad de aprobación.

–  Instagram

En las últimas semanas, Instagram anunció que integrará la función Mute en el feed. Con ello, los usuarios pueden dejar de ver las fotos de algunas de las cuentas sin dejar de seguirlas. Anteriormente, sólo se podía dar Mute o Silencio a las historias, pero ahora aplica para todo el contenido.

Esta nueva función está disponible para todos durante las próximas semanas.

–  Snapchat

Esta app, utilizada por millenials es un canal de comunicación donde tiene la opción de compartir la ubicación con otros usuarios en privado. Esto quiere decir que de ahora en adelante puedes elegir aparecer o no en los snap maps de otras personas.

–  Airbnb

Esta famosa StartUp conocida internacionalmente por conectar a dueños de casa con huespedes tiene nueva sección. La actualización es de la función de historias, al igual que las de Snapchat e Instagram, donde ciertos influencers comparten videos sobre sus viajes.

La nueva herramienta se trata de una estrategia de content marketing que puede expandirse a una función del sitio.

Abrima es Agencia de Marketing Digital en el Peru más detalles en www.abrima.com/marketing_digital.html

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*