YouTube revisará manualmente los vídeos populares antes de incluir publicidad

Todos los canales estarán revisados al 100% a fines de marzo

Ahora YouTube revisará manualmente los vídeos populares antes de incluir publicidad debido a los constantes escándalos. La plataforma que, entretiene, educa e inspira a miles de personas, también tiene contenido que puede  impactarnos. Por ello, la organización, sigue mejorando para todos sus usuarios a nivel mundial.

Existen vídeos con millones de reproducciones y anunciantes rabiosos que hicieron que Google tome esta medida. Desde ahora un equipo de personas está revisando los vídeo de manera personal.

YouTube intenta evitar la polémica como la que pasó hace poco con la monetización del vídeo de un youtuber. Este, hizo una publicación donde se veía el cuerpo de un suicida en un bosque de Japón. Es así que YouTube toma esta decisión para asegurar que los vídeos con más vistas en la plataforma sigan las políticas de uso y publicidad. Básicamente, habrá un equipo dedicado al 100% a ver vídeos antes de ser monetizados.

YouTube revisará manualmente los vídeos populares antes de incluir publicidad

En la actualidad, los anunciantes pueden decidir colocar su publicidad en los canales “preferentes” de Google. Esos canales que, son los más conocidos, será donde YouTube ponga mayor atención.

La decisión tomada por la compañía no está disponible en todo el mundo, pero sí en diversos mercados aparte del estadounidense. YouTube indica que los canales estarán revisados para finales de febrero o marzo, por el momento, para Estados Unidos. Están valorando quienes continuarán siendo aptos de seguir negociando en la plataforma con sus contenidos.

Además, los creadores asociados al YouTube Partner Program hacen actualizaciones a para seguir trabajando y ganando dinero por este medio. Desde la fecha, aparte de tener 10.000 visitas acumuladas, necesitarán 1000 seguidores en el canal. Asimismo, necesitan tener un total de 4000 horas de vídeo vistas por sus suscriptores en el último año.

Abrima Soluciones Web socio de Google Partners y especialista certificado en Google AdWords. Mas detalles en http://www.abrima.com/googleadwords

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*