YouTube mejora su sistema de anuncios

Facebook y Twitter aumentan la competencia al enfocarse en integrar videos en sus plataformas.

Todos conocemos YouTube y las ventajas que nos ofrece. Cual fuera el tema que quieras buscar, tienes la certeza que lo encontrarás. En este sentido, más del 50% de visitas son de dispositivos móviles. Por ello, YouTube mejora su sistema de anuncios que permitirán a los anunciantes y agencias medir mejor sus campañas. Además, podrán llegar mejor a su público a través de móviles, todo esto, bajo el control total de los usuarios.

En el mundo digital podemos darnos cuenta que, poco a poco, Facebook, Twitter e Instagram están implementando videos. Estas plataformas se optimizan cada vez más y, con el tiempo, se vuelven tan complejas que podrían llegar a competir directamente. Ante esto, YouTube anunció apostar en un contexto de máxima competencia en medios sociales. Sin embargo, Facebook y Twitter siguen con sus mejoras constantes en los proyectos a otorgar más presencia a videos.

Ante esta guerra de mejoras, cuyo beneficiado máximo somos todos nosotros, te mostramos en qué YouTube mejora su sistema de anuncios.

YouTube mejora su sistema de anuncios:

  1. Llega mejor a tu público

Mientras más usuarios ingresen a YouTube desde un dispositivo móvil, la organización facilita la publicación de anuncios más efectivos y útiles.

“Ahora, la información de la actividad asociada con las cuentas de Google de los usuarios (tales como información demográfica y de búsquedas anteriores) se puede utilizar para influir en los anuncios de los usuarios que ven en YouTube”, explica Diya Jolly, director del área de Product Management en YouTube. “Así, por ejemplo, si usted es un minorista, usted podría llegar a los clientes potenciales que han estado buscando ofertas para comprarse un abrigo de invierno en Google”.

  2. Mejora la medición de tu campaña

Lo que todo anunciante busca en sus anuncios es poder medir sus campañas publicitarias. En este sentido, YouTube desarrolló una solución para medir basándose en la nube. Permitirá que los anunciantes obtengan los informes más detallados en el impacto de sus campañas.

YouTube tiene previsto trabajar en conjunto con empresas posicionadas en la medición de datos. Estas alianzas serían con comScore, DoubleVerify, NIC, foso y Nielsen.

  3. Maten el control

A pesar de todas las mejoras que se implementaron en la plataforma, el usuario seguirá teniendo el control sobre sus anuncios en YouTube y Google.

Abrima Soluciones Web socio de Google Partners y especialista certificado en Google AdWords. Mas detalles en http://www.abrima.com/googleadwords

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*