Waze añade un reproductor de audio compatible con 8 plataformas

Ahora los usuarios de Waze podrán disfrutar de sus canciones sin dejar el potencial del sistema de navegación.

Waze añade un reproductor de audio para que todos sus usuarios manejen disfrutando de sus canciones favoritas. A principios de octubre, se corrían noticias sobre el lanzamiento de la nueva versión de Google Maps. La novedad era que, entre todas las funcionalidades nuevas, llegaba con un reproductor de música integrado en la app.

Actualmente, Waze ha lanzado una versión de prueba de su app para iOS y Android donde incluye un reproductor de música incorporado. Lo mejor de todo, es que viene con un soporte para trabajar hasta con 8 servicios diferentes.

Según los mismos directores de la Startup, Waze, el reproductor disponible en la nueva plataforma funcionará con 8 servicios distintos. Es compatible con Spotify, Deezer, iHeart Radio, NPR One, Pandora, Scribd, Stitcher y Tuneln. Sin embargo, no todas las plataformas son compatibles con ambos sistemas operativos. Pero es un hecho que al conectar con cualquiera de ellas a Waze, podrás disfrutar de la nueva función.

Waze añade un reproductor de audio compatible con 8 plataformas

Definitivamente en la actualidad diversas plataformas buscan innovar en sus productos o servicios. Más aún si estas inmerso en el mundo del marketing digital, donde puedes conectar a ofertantes con demandantes. Esto se da por redes sociales, posicionamiento de tu negocio en los motores de búsqueda o si tu ruta pasa cerca a algún restaurant conocido, Waze te avisará para que no te pierdas de esa oferta.

Gracias a la nueva integración, los usuarios de Waze podrán disfrutar de sus canciones, podcasts o audiolibros favoritos. Todo esto sin dejar de lado el potencial del sistema de navegación de la aplicación, que continuará reproduciendo las direcciones y alertas.

A pesar de lo interesante de la nueva función de la plataforma, los usuarios de Apple Music o Google Play Music no podrán disfrutar de estas características, al menos por el momento.

Abrima es Agencia de Marketing Digital en el Peru más detalles en www.abrima.com/marketing_digital.html

Publicado en Android, Apple, Google, Google Maps, Internet, Marketing Digital, Moviles, Otros, Pymes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*