Washington Post: Conoce la estrategia de branded content que triunfó en 2017

Desde su integración a Amazon, tiene 130 millones de suscriptores al rededor del mundo

The Washington Post es uno de los medios de comunicación más influyentes a nivel internacional, aquí podrás conocer la estrategia de branded content que triunfó en 2017.

El medio de comunicación rebasó a sus rivales durante el 2016, como The Wall Street Journal y The New York Times. Logró alcanzar más de 100 millones de visitas, sólo en Estados Unidos, y otros 30 millones a nivel internacional. Representando así, un considerable aumento en sus ingresos del 50%.

Luego de que Amazon compre la compañía por $250 millones, el número de lectores aumentó al 75% durante el 2016. ComScore, una compañía dedicada a la investigación de mercado y marketing indicó cosas sorprendentes. en 2017 el diario obtuvo 78.7 millones de usuarios únicos y 811 millones de visitas a su página digital. Los medios que la siguen CNN y The New Yor Times.

La estrategia de branded content que triunfó en 2017

Jeff Bezos, propietario de la compañía, continua con su expansión internacional, enfocándose en anuncios y ofertas directas. Centrándose en los continentes de Europa y Asia. Sin embargo, su estrategia para Estados Unidos se centró en branded content.

Cifras de la organización indican que los ingresos globales por publicidad digital crecieron un 35% en el 2017. Ellos, esperan aumentar sus ganancias al 50% en el 2018, cuando atraigan anunciantes europeos, de Medio Oriente y África.

El Post clasifica cada campaña de branded content en una escala del 1 al 10 respecto a cómo se compara con otras campañas de medios. Adicionalmente, hacen lo mismo con las reacciones que provoquen sus editoriales en sus diversas redes sociales. Además, el diario aumentó su número de campañas donde realiza análisis previos y posteriores gracias a su equipo de investigación.

Gracias al equipo de investigación interno que tiene la compañía, realizan 20 estudios de análisis meses antes y después de una campaña, para medir el impacto que generan.

Abrima Soluciones Web es Agencia de Marketing Digital en el Peru más detalles en www.abrima.com/marketing_digital.html

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*