Puntos clave para el posicionamiento SEO web en el 2018

Tendencias en SEO para posicionar tu web durante el 2018

¿Conoces los puntos clave para el posicionamiento SEO web en el 2018?. En la actualidad, tener visibilidad en Internet es fundamental para que un negocio tenga éxito. Toda web tiene que trabajar muy bien su estrategia digital para poco a poco posicionarse en los motores de búsqueda. Si sus clientes potenciales no pueden encontrar tu sitio, será muy difícil generar ventas, por más que tengas los mejores productos.

Por este motivo, es necesario tener una estrategia enfocada al posicionamiento web clara. Arsys, el registrador de dominios, elaboró una lista que resume los puntos clave para el posicionamiento SEO web en el 2018. Según la compañía, debemos tener en mente estas tendencias que pueden ayudarnos a que un negocio figure mejor en los resultados. Como sabemos, el objetivo es alcanzar mejores lugares en la primera hoja de resultados.

Puntos clave para el posicionamiento SEO web en el 2018

–  Estrategia móvil

Cada vez más los usuarios acceden a Internet desde sus dispositivos móviles y, por ende, las búsquedas provienen de allí. Debemos adaptar la web para que se visualice vea mejor en celulares y tabletas. Esto, mediante la tecnología AMP (Accelerated Mobil e Pages) o desde las tecnologías responsive, fundamental en estas épocas. Si la web se visualiza rápida y cómoda, mejorará la experiencia de usuario y Google la premiará.

–  Redes sociales y tráfico global

Las redes sociales son un medio preciso para dar publicidad a un negocio y generar tráfico web, como lo vemos en Facebook e Instagram. Esto, es fundamental y debemos mantenerlas actualizadas y mostrar un contenido que atraiga nuestro público objetivo. Asimismo, se pueden desarrollar acciones de email marketing o campañas publicitarias para aumentar el tráfico de nuestra web. Si logramos obtener diversas fuentes de tráfico, mejoraremos significativamente el posicionamiento web.

Abrima Soluciones Web es Agencia de Marketing Digital en el Peru más detalles en www.abrima.com/marketing_digital.html

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*