Google Drive tiene nueva funcionalidad para mostrar archivos importantes

Encuentra fácilmente tus archivos de mayor valor en cada uno de tus proyectos.

Google Drive tiene nueva funcionalidad para mostrar archivos importantes y evitar que pierdas tiempo buscándolos. Es así que los usuarios de G Suite tendrán una nueva dinámica en Drive, que optimizará el flujo de trabajo.

Se agrega una nueva  pestaña llamada “Prioridad”, que mostrará los archivos que resulten relevantes para el usuario. Esto es la continuación de la forma actual “Acceso rápido”.

Gracias a la inteligencia artificial, el sistema puede determinar qué archivos son importantes para ti en determinado momento. Desde ese punto, los archivos tendrán prioridad y serán expuestos en la nueva pestaña. Es así que se vuelven altamente visibles y fáciles de encontrar, agilizando el flujo de búsqueda en los usuarios.

Google Drive tiene nueva funcionalidad para mostrar archivos importantes

Junto con los archivos, se mostrarán comentarios, y la posibilidad de responderlos o hacer diversas cosas con un simple clic. Asimismo, teniendo en mente que los usuarios trabajan en diversos archivos para un mismo proyecto, se creará la opción de crear “espacios de trabajo”.

De esta forma puedes organizar todos tus archivos en un mismo lugar, facilitando trabajar en ellos sin perder tiempo buscándolos. Ya que en algún momento, llegas a tener tantas carpetas que recordar la ruta, es algo complicado. Esta función no cambia la ubicación, ni la organización de los archivos, solo funciona como si fueran accesos directos.

La nueva funcionalidad sigue estando en beta para un grupo de usuarios de G Suite y próximamente la estarían lanzando. Como sabrán, esta plataforma es la mejor en optimizar el trabajo colaborativo, donde con solo tener Gmail, accedes a un sin fin de oportunidades. Por ejemplo, organizar tu día a día compartiendo tus calendarios desde Calendar o teniendo conferencias por Hangouts.

Abrima es Google Cloud Partner y Distribuidor Oficial de G Suite (Google Apps), más detalles en www.abrima.com/g-suite

Publicado en Cloud Computing, G Suite, Google, Google Apps, Google Cloud, Internet, Moviles, Pymes, Tecnología y Futuro

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*