Dropbox trae un complemento para Gmail

Dropbox trae un complemento para Gmail donde los usuarios podrán compartir archivos y carpetas

Dropbox trae un complemento para Gmail y lo ha presentado hace muy poco. Con esto, presenta una alternativa a la extensión que tiene en Chrome para Gmail y ayudar a los usuarios. Es decir, posibilitarán compartir archivos y carpetas a los usuarios que tengan cosas almacenadas en sus cuentas de Dropbox. De esta forma el traslado de información de un lugar a otro será mucho más fluido.

Por otro lado, no todas las personas conocen Dropbox. Esta es una plataforma de almacenamiento en la nube donde puedes ingresar a tus archivos desde cualquier dispositivo. Además, puedes compartir las carpetas con las personas de tu entorno para que puedan ingresar y verlos. Básicamente, es como tener un USB en la nube, donde solo almacenas información.

Regresando al tema donde Dropbox trae un complemento para Gmail, esta es una de las primeras integraciones que lanzarán fruto de la nueva asociación con Google Cloud.

Dropbox trae un complemento para Gmail

De esta manera, todos los usuarios podrán compartir sus archivos y carpetas, si cuentan con las últimas versiones. Lo ventajoso es que no importa el tamaño de los mismos. Es así que facilitas el acceso de información a los destinatarios sin la necesidad de instalarse algún software específico.

Por otro lado, también permite guardar los archivos adjuntos y enlaces de Dropbox. Esto es posible a través de los mensajes de correo electrónico a sus cuentas. Para usar el nuevo complemento, lo único que debes hacer es ingresar a G Suite Marketplace para activarlo.

Como el complemente es totalmente multiplataforma, podrá correr con cualquier navegador web. Además, también está disponible para la aplicación de Gmail para Android y próximamente para la aplicación de Gmail para iOS.

Abrima es Google Cloud Partner y Distribuidor Oficial de G Suite (Google Apps), más detalles en www.abrima.com/g-suite

Publicado en Android, Apple, Cloud Computing, G Suite, Google, Google Apps, Google Cloud, Internet, Otros, Tecnología y Futuro

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*