¿Cómo pasar la información de LinkedIn al CV?

LinkedIn por el momento cuenta con poca variedad de plantillas para personalizar el CV

Si eres de los que tiene el LinkedIn bien actualizado, pero que no sabe como aterrizarlo en papel, estate atento. Aquí aprenderás a cómo pasar la información de LinkedIn al CV, algo muy importante cuando estamos buscando oportunidades laborales.

LinkedIn ayuda a miles de personas a crear redes de contacto entre profesionales de su misma especialidad. Asimismo, facilita la búsqueda de empleo, el reclutamiento y selección de personal. La página nos pide que subamos nuestro Cv a la plataforma para rellenar los diversos campos de información. De aquí en adelante, puede ser que nos hayamos alejado bastante de nuestro currículum.

En diversas páginas web, las postulaciones a para un puesto permiten conectarse a través de LinkedIn. Ya que es la red social para profesionales por excelencia. Al postular a estas páginas, apenas escribimos ciertos datos, pero algunas veces piden el documento en sí. Aquí viene el problema, con el pasar del tiempo, muchos postulantes no saben maximizar su potencial por medio del Cv.

Cómo pasar la información de LinkedIn al CV

Por este motivo, en Abrima nos pusimos a debatir e investigar al respecto y decidimos asesorarte en maximizar tu presentación. Aprenderemos las herramientas necesarias y sabremos cómo pasar la información de LinkedIn al CV.

Tengamos claro que las nuevas tecnologías están para hacernos la vida más fácil. Por ello presentamos Ceev, una extención gratuita de Google Chrome que convierte la información de nuestro LinkedIn al formato de Cv llamativo.

La extensión, solo nos pide que iniciemos sesión en LinkedIn, el resto es trabajo de ella. Básicamente, elegimos uno de los diversos formatos de presentación que queremos para el cv. Asimismo, podemos elegir colores y tipografías.

Ceev cuenta con cuatro diferentes modelos, es una de las desventajas que tiene, pero se puede jugar con diversas variables. Puedes elegir la letra, tamaño, poner negritas, además tiene una herramienta de edición para añadir información que no tengas en LinkedIn.

Por otro lado, LinkedIn ya pensó en esto e incorpora una opción para descargar nuestro CV en PDF desde el perfil. Sin embargo, generalmente suele dar errores a los usuarios.

Abrima Soluciones Web es Agencia de Marketing Digital en el Peru más detalles en www.abrima.com/marketing_digital.html

Publicado en Linkedin, Marketing Digital, Redes Sociales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*