Aumentar el tráfico web con las redes sociales

Es indispensable cuidar tu estrategia Social Media para ver resultados positivos

Si te preguntas ¿cómo aumentar el tráfico web con las redes sociales?, este artículo es para ti. Las redes sociales son nuestras mejores aliadas para llevar a los usuarios a un web especifica. Los diferentes canales digitales de comunicación de tu web, blog o medio de comunicación son importantes para la interacción con tu target.

Debemos tener en mente que no basta con tener diversas cuentas en las redes sociales. Ya sea que utilices Facebook, Twitter, LinkedIn, Instagram u otras, es muy importante cuidar la estrategia de Social Media. Sólo de esta forma podrás ver resultados positivos. Por ello, nos vemos en la necesidad de orientarte en las maneras más eficientes para aumentar el tráfico web con las redes sociales y tener buen posicionamiento web.

Aumentar el tráfico web con las redes sociales

1.  Reutilizar contenidos

Recomendamos hacerlo constantemente para aumentar tu alcance, más aún para aquellos que tuvieron mejor rendimiento. Puedes postear más de una vez en tus redes sociales, ya que irás acumulando nuevos seguidores. Probablemente, a estos les sea útil o interesante la información que estás compartiendo.

Recuerda establecer una frecuencia especifica para las re-publicaciones a través del calendario de contenidos en Social Media. No olvides modificar el título, descripción y horarios según el público al que te diriges.

2.  Frases adictivas y originales

Añadir frases adictivas y originales o citas fácil de twittear en tus artículos. Más aún para Twitter y Facebook, ya que el retuit o compartidos depende mucho de los textos atractivos que uses. En este sentido, la viralidad es sumamente importante para aumentar el tráfico web con las redes sociales.

3.  Mencionar y conseguir apoyo de influenciadores

Este punto debemos hacerlo con los más representantes del sector de cada uno. Recuerda los miles de seguidores que traen consigo y el engagement que pueden generarte. Además, moviendo tu contenido con ellos, vamos a aumentar el tráfico web con las redes sociales.

Abrima Soluciones Web es Agencia de Marketing Digital en el Peru más detalles en www.abrima.com/marketing_digital.html

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*