4 elementos de AdWords que las empresas pueden utilizar

Por cada dólar invertido, las organizaciones generan el doble aproximadamente, indicó Google Economic Impact Report

Conoce los 4 elementos de AdWords que las empresas pueden utilizar. Cuando hablamos del principal buscador de Internet a nivel mundial, debemos tener en mente todas las variables. Estos son los esfuerzos que se hacen para posicionar a una empresa, ya que diariamente hay millones de búsquedas. Hasta octubre del 2017, Google tenía el 86.87% de participación en el mercado.

Este importante dato muestra su relevancia para las empresas, las cuales Google también considera importantes. En 2016, las empresas elevaron sus ingresos por publicidad a un total de $63.79 mil millones. Gran parte de estos ingresos provienen de AdWords, la cual es utilizada para generar anuncios en el buscador y la red display. Estos, sin duda alguna funcionales, ya que el Google Economic Impact Report resalta que por cada dólar, las compañías generan el doble.

Este es uno de los aspectos que ha convencido a miles de marcas en todo el mundo a usar la plataforma. En este sentido, te presentamos los 4 elementos de AdWords que las empresas pueden utilizar para impulsar sus resultados.

4 elementos de AdWords que las empresas pueden utilizar

1.  Extensiones de promoción

Nos permite añadir una nueva etiqueta a los anuncios de texto en la red de búsqueda, donde podemos colocar una oferta con detalles adicionales. Así, los consumidores podrán verla. Asimismo, podemos mantener actualizado un anuncio sin la necesidad de modificar el texto.

2.  Variaciones de anuncios

Es una función muy útil que nos permite probar diversas versiones de un mismo anuncio. La finalidad es obtener el mejor resultado posible. Además, con AdWords podemos comprobar cuál sería el rendimiento trabajando con determinado CTA.

3.  Públicos basados en intención

Es una función muy importante integrada en la orientación de los anuncios. Permite identificar un público ideal y llegar a él, incluso mientras se decide hacer la compra. Esta función sobre pasa las categorías establecidas de orientación gracias la tecnología machine learning.

4.  Remarketing en Gmail

Por último, y no por ello menos importante, esta función está integrada en los tipos de segmentación en la sección anuncios de Gmail. Es importante que las empresas la desarrollen ya que se trata de una experiencia más inmersiva. Los contenidos aparecen en la bandeja de entrada de los futuros clientes, menciona Google.

Abrima Soluciones Web socio de Google Partners y especialista certificado en Google AdWords. Mas detalles en http://www.abrima.com/googleadwords

Publicado en Google, Google Adwords, Internet, Pymes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*