Red de búsqueda

Es un grupo de sitios web relacionados con la búsqueda donde pueden aparecer sus anuncios. Entre estos sitios, se incluyen sitios de búsqueda de Google y sitios de búsqueda que no son de Google (como AOL) que se asocian con Google para mostrar anuncios de búsqueda, denominados asociados de búsqueda.

Cuando hace publicidad en la Red de búsqueda, su anuncio puede mostrarse junto a los resultados de la búsqueda si el usuario busca sus productos o servicios mediante términos relacionados con una de sus palabras clave.

  • La Red de búsqueda incluye la Búsqueda de Google, Google Shopping, Google Maps, Google Imágenes y Grupos de Google, así como también sitios de los asociados de búsqueda, como AOL.
  • Los anuncios se hacen coincidir con las páginas de resultados de búsqueda según los términos o las frases que utilizan los usuarios para realizar búsquedas. Por ejemplo, una búsqueda en Google de "reparaciones de plomería para el hogar" podría mostrar un anuncio que use esa frase como palabra clave.
  • La Red de búsqueda forma parte de la Red de Google; es decir, todas las páginas web y aplicaciones donde pueden aparecer los anuncios de AdWords.
Somos expertos en Red de Búsqueda Google. Somos expertos en Red de Búsqueda Google.