3 herramientas gratuitas para crear firmas de correo profesionales

Imagen

Disponer de una firma de correo electrónico con acabado profesional es más fácil de lo que parece. A pesar de que podemos crear una partiendo de cero, en Internet encontramos montones de herramientas con las que diseñar nuestra propia firma sin demasiadas complicaciones. A continuación os recomendamos tres de las mejores alternativas disponibles.

Signbot

Signbot

Signbot es un bot de Facebook que nos ayudará a generar nuestra propia firma de correo electrónico en unos pocos minutos. En general, su funcionamiento es bastante sencillo. Además de escoger un tema y un color, Signbot nos pedirá que indiquemos información como nuestra profesión, las redes sociales a las que queremos enlazar, nuestra página web y número de contacto. Una vez completada obtendremos el código HTML resultante. Totalmente recomendada.

Email Signature Template Generator

Img

Otra de las alternativas disponibles es Email Signature Template Generator, de Hubspot. Tal y como podéis comprobar, la web nos permite obtener firmas de lo más completas y profesionales. Para ello solo tenemos que ir rellenando la información deseada en el formulario de la parte izquierda de la interfaz. Una vez seleccionado el tema que más nos guste solo nos queda pulsar en el botón “Create signature” para descargar el resultado final.

Signature

Signature

Por último, Signature es una opción ideal para los que queréis crear una firma sin demasiadas complicaciones. En concreto, la web nos permite añadir nuestra información personal, redes sociales e imágenes. Además, también podemos personalizar el diseño de la firma. Una vez conformes con el resultado podremos copiar el código HTML para configurarla en nuestro gestor de correo favorito. Merece la pena echarle un vistazo.

Fuente: WWWhatsNew

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*