Ya puedes hacer Google Hangouts desde su propia web

gdrive

Google acaba de lanzar una página web específica para Google Hangouts. Los usuarios pueden acceder a ella a través de hangouts.google.com

Con esta página web, por fin los usuarios pueden realizar Hangouts desde el ordenador sin necesidad de instalar una extensión en el navegador Chrome, la aplicación específica de Chrome para escritorio o un servicio alternativo de Google (Gmail o Google+).

Ahora ya no hará falta nada de eso para poder utilizar Google Hangouts, incluso su servicio de llamadas y videollamadas. Tan sólo será necesario, si se quiere, acceder a la página web de Google Hangouts.

Esto va a ser bastante útil si se quiere realizar una comunicación por voz o vídeo con una persona de manera puntual, sin añadirla a nuestros círculos de Google+ o sin que tenga nuestra dirección de correo. Además, ahora puede usarse Hangouts desde cualquier navegador web (Internet Explorer, Firefox…)

La experiencia de la web es realmente similar a cuando se utiliza el servicio a través de Gmail. La interfaz es similar, aunque la lista de contactos es más larga y se muestra sobre una imagen de escritorio aleatoria.

Fuente: Trecebits

Publicado en Google

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*