Trucos para mejorar el linkbuilding de tu página

Aumenta la autoridad máxima de tu web mediante la generación de enlaces

¿Conoces los trucos para mejorar el linkbuilding de tu página? Para empezar, debemos decir que el Linkbuilding es un fundamento para el posicionamiento web. Su mayor propósito es incrementar al máximo la autoridad de una web a través de los enlaces dirigidos a esta.  Con esto, poco a poco se irá posicionando mejor en los diferentes motores de búsqueda.

En resumen, podemos decir que el linkbuilding es una técnica basada en mejorar el posicionamiento a través de enlaces entrantes provenientes de otras páginas. Por esta razón, en Abrima decidimos brindarte los trucos para mejorar el linkbuilding de tu página web.

Trucos para mejorar el linkbuilding de tu página

–  Enlaces naturales

Los backlinks, contenidos de calidad que enlazan nuestra web, es probable que no siempre tengan la palabra clave perfecta. Estas pueden ser variadas y, principalmente para el comercio electrónico, pueden utilizar la palabra “aquí”, el nombre de marca o URL.

–  Contenido original y de valor

Es sumamente necesario para despertar la atención de los usuarios, incrementando la extensión de los artículos del blog. Asimismo, superando las 1300 – 1500 palabras al tocar temas con mayor detalle y profundidad. Si elaboramos tutoriales explicando detalladamente cómo funciona algo o resolviendo algún problema, multiplicaremos los enlaces naturales. Tener contenido considerado de calidad, hará que obtengamos beneficios.

–  Posiciónate como experto para ganar autoridad

Puedes brindarle a tus proveedores, vendedores y colaboradores comentarios personales y detallados respecto a tus servicios. Con ello, podrás generar enlaces naturales y de calidad en tu propio sector. Por otro lado, podrás estableces vínculos fuertes con otras plataformas.

–  Solicita retroalimentación de tus productos o servicios a otros bloggers

El mercado de bienes y consumo es perfecta para los bloggers que realizan reseñas y evalúan productos. Por ello, si tienes una empresa puedes invitar a que prueben tu producto o servicio, desde una web, moda o experiencias de ocio. Todo esto con la finalidad de tener feedback de forma gratuita para generar backlinks.

Abrima Soluciones Web es Agencia de Marketing Digital en el Peru más detalles en www.abrima.com/marketing_digital.html

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*