Print My Cal, una buena app para usar con Google Calendar

Print My Cal

Print My Cal es una excelente herramienta web que permite editar e imprimir hermosos calendarios de Google. Hemos estado jugando con él durante algún tiempo ahora y nos pareció muy interesante. Google Calendar viene con una función de impresión integrado, pero con Print Mi Cal tendrá acceso a una amplia gama de opciones de impresión.

También será capaz de diseñar su propia disposición de calendario, elija meses para incluir, editar texto y muchos más. Imprimir Mi Cal es completamente gratuito y no requiere ningún software de descarga.

Para empezar a utilizar Print My Cal, tiene que iniciar sesión con su cuenta de Google. El segundo paso se llega a trabajar en algunas de las opciones de configuración del calendario, por ejemplo, se aplica un ancho de columna específica, establece los márgenes y elegir un tamaño de página, seleccionar el día de inicio de la semana, escriba el título de su calendario y elegir un modo de diseño (vertical u horizontal).

En el paso 3, tienes que elegir el calendario que desea imprimir, y para finalizar debes elegir los meses que incluyen, luego haga clic en ‘Prepare Calendar‘ y podrás abrir el calendario en formato PDF o descargarlo como archivo RTF.

Fuente: Nerdilandia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*