Presentaciones de Google ahora es compatible con Android Wear

android wear

Presentaciones de Google, el conocido servicio para crear diapositivas, ahora es compatible con Android Wear, donde permite controlar todas las presentaciones a través de Hangouts o Chromecast directamente desde un reloj inteligente que corra dicho sistema operativo móvil.

Para poder visualizar las presentaciones de Google en un smartwatch tan solo debemos seguir las sencillas instrucciones que se nos indican, podemos utilizar cualquier reloj con Android Wear como un mando a distancia para ir cambiando entre las diapositivas. Para ello, deslizamos hacia la derecha o izquierda respectivamente, dependiendo que archivo queremos que se muestre.

Asimismo, en la parte superior de la aplicación se encuentra un temporizador que muestra el tiempo empleado en la presentación: al final de la misma, cuando no haya diapositivas para mostrar en la siguiente pantalla. En cuanto a la barra de color naranja, este indica que el temporizador ha llegado al punto de la presentación final.

Para poder hacer uso de las nuevas características tenemos que asegurarnos que tenemos instalada la última versión de la aplicación, la cual cuenta con el número 1.6.352. Si ya tienes disponible la nueva función, déjanos tus impresiones en la caja de comentarios si te está siendo útil.

Fuente: Phoneazteca

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*