Para saber lo que buscaste en Google en una determinada fecha

Un truco que leemos en googlesystem y que puede ayudar a navegar de forma más productiva enhistory.google.com: filtrar por fechas.

history.google.com es una aplicación de Google que muestra todas las búsquedas que hemos realizado mientras estamos identificados con nuestra cuenta. En el menú lateral de dicha aplicación podemos filtrar por categoría, pero no hay manera de filtrar por fecha, algo que puede ser muy útil en algunos momentos.

El truco en cuestión se basa en incluir parámetros en la url para que dicho filtro funcione. Solo tenemos que indicar la fecha deseada en la sección inferior de freeformatter.com para obtener el campo numérico “Converted epoch timestamp in seconds“. Ese número será el que debe ser incluido en la url:

https://history.google.com/history/lookup?st=web&lts=[INCLUIR_AQUI]&fts=[INCLUIR_AQUI]

obteniendo de esa forma las búsquedas de la fecha indicada en el formulario anterior.

Estos registros se guardan para consulta privada, solamente el dueño de la cuenta puede ver los datos, aunque si aún así preferías que Google no almacene esta información, podéis desactivarlo enhistory.google.com/history/settings?st=web&hl=es.

Por supuesto, si ya tenéis esta opción desactivada, no podréis encontrar ningún resultado en la búsqueda antes mencionada.

FUENTE: wwwhatsnew.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*