Las mejores VPN para ver contenidos de otros países

Gracias a utilizar una VPN se pueden obtener grandes beneficios. Por ejemplo, puedes conectar una VPN desde un iPhone, son perfectas para proteger la privacidad en Android… y mucho más. Además, si un servicio está bloqueado en tu ubicación, tienen la capacidad de permitir conectarse desde otro lugar, es por ello que conocer cuáles son las mejores VPN para desbloquear plataformas de streaming nunca está de más.

Las VPN abren plataformas restringidas geográficamente, haciendo posible acceder a todo tipo de servicios.

Gracias a una VPN, podrás tener entrada a cientos de películas, series y programas de televisión. Además, una buena VPN te permitirá acceder al catálogo de cualquier país, así el servicio de streaming será más completo e interesante. Aquí diremos cuáles son esas VPN que efectúan un trabajo excepcional y que valen totalmente la pena.

– ExpressVPN: cuenta con una comunidad de usuarios inmensa y tiene excelentes críticas. Es perfecta para ingresar a plataformas de streaming como Netflix, iPlayer, YouTube, Hulu, Amazon Prime Video, etc. Posee más de 3000 servidores dispuestos en 160 ubicaciones en 94 países de todo el mundo.

– NordVPN: puede que sea el servicio de VPN más completo de la actualidad. Tiene un su poder 5500 servidores ubicados en más de 60 países, ofrece una conectividad rápida y estable.  Es perfecta para consumir contenido multimedia porque las VPN son veloces y eficientes, las ralentizaciones no se convertirán en un dolor de cabeza.

– Surfshark: un gran punto a favor es que ofrece una conexión rápida y sin caídas molestas. Cuenta con más de 3200 servidores organizados en 65 países, así que el catálogo para elegir es amplio. Su fuerte principal radica en desbloquear plataformas de streaming como HBO Max, Paramount+, Star+, ShowTime y muchísimo más.

– Windscribe: se trata de una VPN modesta, ya que tiene en su poder 480 servidores distribuidos en más de 60 países. Ahora bien, el servicio que ofrece es de primer nivel. Está en la capacidad de desbloquear la gran mayoría de plataformas de streaming del mercado. Por esta razón, es una muy buena opción a considerar. Además, su relación calidad – precio es de las mejores.

Fuente: Trecebits

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*