Google pone a la venta a Jamboard, su pizarra digital colaborativa conectada a la nube

Jamboard

¿Os acordáis de Jamboard? Se trata de la pizarra digital colaborativa conectada a la nube que Google presentó a finales del pasado mes de octubre para modernizar la productividad en entornos empresariales con el potencial de la nube. Pues bien, Google pone desde hoy a la venta a Jamboard para los clientes de G Suite en los Estados Unidos al precio de 4.999 dólares, estando disponibles en tres divertidos colores: azul cobalto, rojo carmín y gris grafito.

Google señala que a partir de este verano estará disponible para su compra en los Estados Unidos y Canadá, aunque también tiene intención de llevarlo a más países a lo largo del tiempo.

Cada Jamboard adquirida vendrá con dos lápices ópticos, un borrador, así como su soporte de montaje de pared. Jamboard también dispone de su propia aplicación móvil complementaria para las plataformas Android e iOS. Opcionalmente se puede adquirir su soporte rodante al precio promocional de 1.199 dólares si se compra antes del 30 de septiembre. Igualmente está en promoción hasta la señalada fecha la cuota anual de administración y soporte, situada en unos 300 dólares cuando su precio habitual será de 600 dólares.

Desde el anuncio se apunta a que durante este tiempo ha sido probado en empresas como Dow Jones, Whirlpool y Pinterest, donde Google ha obtenido toda la retroalimentación necesaria para realizar mejoras en Jamboard antes de ponerla hoy a la venta. Entre las mejoras está una mejor gestión de redes WiFi.

Recordemos que Jamboard cuenta con una pantalla 4K de 55? con soporte para lápices ópticos y táctil que además integra un procesador Nvidia Jetson TX1 para ofrecer un excelente rendimiento, tal y como han probado ya las mencionadas empresas.

De este modo, Google se adentra más al mundo empresarial acercando el potencial de la nube a las oficinas empresariales para mejorar el rendimiento de las propias compañías.

Fuente: WWWhatsNew

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*