Cómo poner el visual de Windows, el sistema operativo de Microsoft, en un móvil android

Hoy día es cuando más sintonía hay entre Microsoft y Google, y eso no es sorpresa para nadie. Esto permite que se abran ciertas puertas, como la de poder usar aplicaciones Android desde el ordenador, como también el llevar el sistema operativo de Microsoft en el propio móvil.

Sí, como lo escuchas, que puedes convertir visualmente la interfaz de tu dispositivo Android en una versión móvil de Windows. ¿Quieres saber de qué se trata y cómo hacerlo? Entonces continúa leyendo este artículo.

Pues bien, al igual que siempre ha sido para tener un aspecto visual diferente al que tiene el móvil originalmente, lo que se hace es recurrir a los clásicos launchers. En este caso, Computer Launcher será la app que nos permitirá el disfrutar de Windows (cuando menos la apariencia de este) desde el celular.

Disfruta de la experiencia de usar Windows en tu dispositivo móvil

Una vez descargado y activado el programa, podrás ver que tu pantalla de inicio mostrará una cara renovada como si de una nueva interfaz se tratara, lo cual en teoría viene siendo cierto, ya que esta se verá como si tuvieses una versión móvil de Windows 11.

Allí son muchas las herramientas conocidas que tendrás a disposición para aprovechar al máximo, como bien lo son:

Launcher para usar Windows en un móvil Android

– Barra de tareas inferior con el logo de Windows a la izquierda.
– Centro de control.
– Centro de notificaciones.
– Menú de inicio.
– Explorador de archivos de Windows.
– Widgets.
– Papelera de reciclaje.

De verdad, que la pantalla de inicio de tu móvil quedará como el propio escritorio de Windows que todos conocemos para PC. El programa cuenta actualmente con más de 10 millones de descargas en la Google Play, lo que nos da a entender lo mucho que le ha gustado al público el poder contar con un buen launcher del sistema operativo de Microsoft en el móvil.

Ya en caso de que sí desees descargarle, afortunadamente podemos decirte que es totalmente gratuito y lo único que tendrás que hacer es otorgarle una serie de permisos al programa, los cuales son totalmente necesarios para que este se pueda abrir en el dispositivo de la manera correcta.

Fuente: WWWhatsNew

  1. Activa cuentas Google Workspace con descuento y pídenos código promocional: https://bit.ly/google-workspace-promocion
  2. Academia G Tutoriales G Suite Google Workspace: https://www.academia-g.com
  3. ¿Cómo emigrar a Canadá? https://bit.ly/como-emigrar-a-canada
  4. Blog de Tecnología: http://bit.ly/blogtecnologia
  5. Crea Cursos Online y Gana Dinero: https://bit.ly/crea-cursos-online-ya
  6. Libros Online Para Todos: https://librosonlineparatodos.com/
  7. La Lista Del Fanático – Cine y Música https://lalistadelfanatico.com/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*