Cómo crear memes usando Inteligencia Artificial

Los memes, al igual que los gifs y los emoticones, consiguen transmitir información de una forma gráfica y divertida, y muchas veces son más eficaces que un texto a la hora de enviar una reacción.

No solo se usan en redes sociales para divertir a los seguidores, los memes también pueden usarse en ambientes corporativos para dejar caer indirectas, transmitiendo incluso órdenes a través de una imagen y un texto.

Ya se ha demostrado en muchas ocasiones que el sentido del humor es necesario en todos los entornos, y en el mundo empresarial puede ayudar a aumentar la productividad de los empleados, reduciendo el estrés y dejando que una sonrisa se cuele entre hoja de excel y correo electrónico.

Es ahí donde entra el talento para crear memes, algo que no siempre está presente, ya que requiere tanto conocer las imágenes más usadas en este mundillo como ponerle el texto adecuado en el momento correcto.

Pensando en ello, lanzan hoy una plataforma que crea memes usando Inteligencia Artificial.

Solo tenemos que entrar en supermeme.ai, seleccionar el tipo de meme (ambiente corporativo, grupo de amigos, o cualquier otra categoría=, indicar el sentimiento que queremos transmitir y dejar que la IA genere varias imágenes con textos dentro de ellas, memes listos para descarga.

La opción gratuita permite la creación de 20 memes, por lo que si lo deseáis de forma profesional tendréis que pasar por el plan, nada barato, de pago (más de 30 euros al mes).

Fuente: WWWhatsNew

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*