Cómo ahorrar dinero gracias a estas 3 aplicaciones gratuitas

El uso de diversas aplicaciones nos ayuda a que nuestros día a día sean más controlados y monitoreados, desde saber cuántos pasos y cuántas calorías quemamos, hasta controlar los gastos de dinero y llevar una línea de ahorro.

odos sabemos bien que aunque la tarea de ahorrar dinero es necesaria, en muchas ocasiones esta se complica por diversos factores. No obstante, ahora estaremos presentando hasta 3 aplicaciones gratuitas para ayudarnos a controlar las finanzas con buenas herramientas.

Monefy

Sencillamente esta app viene estando en el top de las mejores del área de finanzas desde hace ya varios años, y es que lo interesante de Monefy pasa por la inexistencia de tener que compartir los datos de bancos que utilices, cosa que si viene siendo un requisito en otras aplicaciones. Evitándose este paso incómodo y hasta peligroso por debajo de la lupa, la app de Monefy solo necesita que registres vuestros ingresos mensuales y gastos diarios.

Una vez lo hagáis, la app comenzará a llevar un control de tus finanzas personales, en donde tendrás que agregar cada gasto que hagas cuando lo hagas, garantizando así que luego sepas en que gastaste el dinero. La app es totalmente gratis, así que sin duda vale la pena probarla y darle oportunidades reales de ayudar.

Bring!

Bring! Es una aplicación que resulta ser ideal a la hora de hacer las compras de alimentos para el hogar, ya que como tal la interfaz de la app permite escoger los productos del supermercado en categorías especiales, organizando todo de primera mano para evitar gastar en cosas innecesarias.

Esta tarea también se podría cumplir de manera sencilla y sin muchos detalles en apps de notas, aunque obviamente no resulta ser la opción más efectiva. En todo caso, si se pueden utilizar aplicaciones como Bring! Que vienen siendo gratis, ¿hay algo que perder?

Spendee

Spendee

Spendee es otra de esas apps que no se pueden quedar fuera del top, y en esta ocasión nos topamos con una aplicación que, internamente, dispone de diversas categorías especiales para llevar seguimientos específicos del flujo del dinero.

También permite la opción de conectar cuentas bancarias para realizar el seguimiento de estas, además de poder importar todas las transacciones. Esto puede resultar ser un problema para las personas que se toman enserio el asunto de la privacidad, pero aun así sigue siendo una de las mejores opciones que se pueden encontrar en la Google Play.

Fuente: WWWhatsNew

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*