Abrima Partner de G Suite Peru

G Suite en el Peru, colaboración y mensajería instantánea utilizando el Cloud Computing o Computacion Nube

ABRIMA representante oficial de G Suite en el Perú se complace en ofrecer este excelente servicio de colaboración y mensajería instantánea utilizando el Cloud Computing (Computación Nube) con la plataforma de Google que permite a las empresas descubrir una nueva forma de trabajar, no importa el tamaño de la misma. Brindamos el servicio de creación, configuración, capacitación y soporte.

El video a continuación resume las funcionalidades que ofrece G Suite que le ofrece correo electrónico, calendarios y documentos web que le permiten trabajar desde cualquier lugar.

Enfocamos G Suite en 5 soluciones principales:

GMAIL: Más que sólo un servicio de correo electrónico

GMAIL: Más que sólo un servicio de correo electrónico

Acceda al correo electrónico desde cualquier lugar

Gmail funciona en cualquier equipo o dispositivo móvil con conexión de datos. La asistencia sin conexión le permite seguir trabajando incluso si no está conectado. En la oficina, en una reunión o en un avión, siempre podrá consultar el correo.

Trabaje rápido, ahorre tiempo

Gmail fue diseñado para mejorar su productividad: 30 GB de almacenamiento para que no tenga que borrar archivos, un potente sistema de búsqueda para encontrarlo todo y etiquetas y filtros para mantener su correo organizado.

Comuníquese con otros usuarios

Su bandeja de entrada no incluye solamente mensajes, sino también personas. El chat de texto, voz y video le permite comprobar quién está conectado y conectarse de inmediato. Puede ver las fotos de perfil de sus contactos, las actualizaciones recientes y los documentos compartidos junto a cada correo electrónico.

 

CALENDAR: Sincronícese con su equipo

CALENDAR: Sincronícese con su equipo

Siempre organizado y a tiempo

Organice su día con Calendar y reciba recordatorios de los eventos en su teléfono o bandeja de entrada. Adjunte archivos o documentos a un evento para poder contar con el material adecuado cuando empiece la reunión

Encuentre la hora adecuada para su equipo

El calendario compartido lo ayuda a encontrar el momento adecuado para hablar con las personas de su ámbito de trabajo y la función de agenda inteligente propone horarios de reunión viables para todos.

Publique calendarios en la Web

Puede crear un calendario de eventos e insertarlo en su sitio web, o configurar espacios para citas de modo que sus clientes puedan elegir la hora más adecuada para ellos.

 

DRIVE: Guárdelo todo, compártalo todo

DRIVE: Guárdelo todo, compártalo todo

Acceda a sus archivos desde cualquier lugar

Desde su equipo con Mac, Windows o un dispositivo móvil (o su navegador), Google Drive le ofrece un único lugar para acceder a las versiones actualizadas de sus archivos esté donde esté. Sea cual sea el tipo de archivo que cargue, los documentos de Google Docs también se almacenan en Google Drive.

Dé vida a sus archivos

Comparta archivos individuales o carpetas enteras con otras personas, con todo su equipo e incluso con clientes, proveedores y socios. Cree y responda a comentarios en los archivos para compartir puntos de vista o agregar ideas.

Compre lo que necesite y aumente la capacidad cuando quiera

Empiece con 30 GB de almacenamiento incluido para cada uno de sus usuarios. ¿Necesita más? Por un precio adicional puede tener desde 20 GB hasta 16 TB (sí, 16.000 GB) de almacenamiento adicional para cada usuario.

 

DOCS: Trabaje mejor en equipo

DOCS: Trabaje mejor en equipo

Cree o cargue archivos

Cree increíbles documentos, hojas de cálculo y presentaciones con Google Docs. También puede cargar su trabajo existente para visualizarlo, compartirlo y editarlo en línea.

Uso compartido seguro

Sus documentos se guardan en la Web, por lo que compartirlos es tan fácil como enviar un vínculo. Puede hacer que sean tan públicos o privados como usted quiera, además de controlar quién puede verlos, hacer comentarios o editarlos en cualquier momento.

Trabaje en equipo

Google Docs fue diseñado trabajar en equipo. Varias personas pueden editar un documento al mismo tiempo y colaborar con facilidad gracias a la posibilidad de chatear y hacer comentarios.

 

SITES: Espacios de trabajo compartidos para su equipo

SITES: Espacios de trabajo compartidos para su equip

Fácil de crear

Cree sitios de proyectos sin escribir ni una sola línea de código. Es tan sencillo como escribir un documento. Y, para ahorrar aún más tiempo, puede elegir entre cientos de plantillas predeterminadas.

Fácil de organizar

Organícelo todo desde el sitio de su equipo: calendarios, documentos, presentaciones, videos… A continuación, el sistema de búsqueda integrado con tecnología de Google se encargará de encontrar lo que busque.

Comparta contenido rápidamente

Con un solo clic, puede compartir un sitio web con su equipo, con toda la empresa e incluso con un cliente o socio. Usted controla quién puede visualizar su sitio o quién puede modificarlo. Siempre podrá modificar los parámetros de configuración.

G Suite en el Peru, colaboración y mensajería instantánea utilizando el Cloud Computing o Computacion Nube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*