6 Extensiones de Chrome para mejorar la experiencia de Gmail

Son millones los usuarios que utilizamos el servicio de Gmail, ya que el mismo nos ofrece diversas opciones para tener todo nuestros correos controlados.

Sin embargo Gmail no cubre por si solo todas las necesidades de los usuarios, por ello hay cientos de desarrollos relacionados para mejorar la experiencia de usuario al momento de utilizar Gmail.

Pues bien hoy les tenemos una lista con 6 Extensiones de Chrome para mejorar la experiencia de Gmail, que seguramente van a serles útil el próximo año a más de uno.

1.- Gmail meter: presenta estadísticas mensuales del uso que le hemos dado a nuestro correo.

2.- Rapportive: coloca información de los remitentes de nuestros correos en una barra lateral utilizando sus perfiles de LinkedIn.

3.-  Checker Plus: soluciona el problema permitiéndote gestionar o hasta escuchar esos correos desde un botón de la barra de herramientas.

4.- Boomerang for Gmail: programar el envío de mails para que se manden más tarde y no en ese preciso momento. Puede ser útil incluso para mandarte recordatorios.

5.-  Gmail label sharing: nos permite compartir una etiqueta de Gmail con todos sus correos con otras personas.

6.- Unroll.me: revisa todos los boletines a los que estamos suscritos y nos facilita anular esa suscripción de un plumazo.

FUENTE: nerdilandia.com

Publicado en Google, Tecnología y Futuro

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*