NOSOTROS
Empresa en Servicios de Consultoria y Asesoria en Soluciones Web

ABRIMA se especializa en brindar servicios de consultoría y asesoría en Soluciones Web para diversos tipos de empresas. Nuestra experiencia y formación orientada a los negocios hacen que cada proyecto realizado se ajuste a las ideas y/o requerimientos del cliente, y a su vez a lo que realmente este necesite.

Desde el año 2008 que iniciamos operaciones, hemos formado un equipo de profesionales con experiencia en diversos temas que evoluciona constantemente con las nuevas tecnologías y tendencias en lo que a Internet se refiere.

ALIANZAS ESTRATÉGICAS
g suite en el Peru

Somos Partner Oficial de G Suite en el Perú. Hemos implementado con éxito esta nueva tecnología y damos soporte a diversas empresas que actualmente se estan beneficiando con el Cloud Computing.

Google Partner Peru

Somos socios de Google Partners y especialistas certificados en Google Adwords. Tenemos el conocimiento y experiencia en creación, administración y optimización de campañas tanto en Red de Búsqueda y Display. Asimismo campañas de publicidad en YouTube y Móviles.

Softlayer

Brindamos servicio de hosting utilizando servidores dedicados con Softlayer de IBM uno de los mejores proveedores a nivel mundial con datacenters en USA, Europa y Asia. Tenemos el soporte necesario para un servicio de clase global.

Hypersecu Fido U2F USB

Somos partners oficiales de Hypersecu Information Systems, Inc en el Perú y ofrecemos el HyperFIDO USB validado por la Alianza FIDO como USB Token para el FIDO U2F.

Novaltek

Especialistas con más de 10 años de experiencia en productos y servicios para la infraestructura IT como Soluciones Cloud, Centrales Telefónicas IP y Callcenters. Asimismo servicio de consultoria e implementación en soluciones Kerio.

Esigtek firmas electronicas

Formamos parte de eSigTek del Perú SAC empresa que cambia la manera de cómo se firma y administra documentos legales en el Perú al innovar con una tecnología pionera vía web que ayuda a realizar facilmente dichas tareas.