Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

STOMP


La sensación internacional de percusión, hace su debut en Lima en el Centro De Exposiciones Del Jockey Club.


Desde su comienzo como street performance en el Reino Unido, STOMP se ha convertido en una sensación internacional en los últimos trece años, habiéndose presentado en más de 350 ciudades en 36 países alrededor del mundo. STOMP continua su increíble carrera con éxitos de taquilla en producciones Off-Broadway en el New York's Orpheum Theatre, un tour Norte Americano, y dos producciones internacionales, una exhibición permanente en Londres y un tour Europeo.


STOMP, un éxito abrumador caracterizado por criticas entusiastas, numerosos premios, y eventos repletos, es ganador del Olivier Award por mejor coreografía (Tony Award de Londres), de un Obie Award de Nueva York, un Drama Desk Award por Experiencia Teatral Única, y una Citación Especial de Best Plays.


Los jóvenes artistas “crean un ritmo de lo que tengan a su alrededor que haga ruido,” explica el co-creador y director Luke Cresswell.


Escobas de cerdas gruesas se transforman en una orchestra; encendedores se prenden y apagan para crear una incandescente fuga; postes de madera golpean y hacen ruido en explosiones rítmicas. STOMP usa cualquier cosa menos instrumentos de percusión convencionales– basureros, cajas, bolsas de plástico, desatoradores, botas, y tapas–para llenar el teatro de ritmos impactantes y contagiosos.


Audiencias y críticos han exaltado: “STOMP esta tan fresco y exuberante como cuando empezó,” explica El New York Times. El San Francisco Chronicle declara que “STOMP tiene un ritmo que no para!” El Los Angeles Times exclama: “Electrizante! Un triunfo de la experiencia humana.” “Un espectáculo fenomenal! Golpes, choques, zumbidos y estallidos–una alegre invención!” dice el Chicago Tribune. STOMP fue creado y es dirigido por Luke Cresswell y Steve McNicholas.