Seguro y fiable

  • Fiable y aprobado
  • TI y administración
  • Encriptación empresarial
  • Asistencia ininterrumpida

Google Drive for Work y nuestros centros de datos han superado la auditoría Tipo II de SSAE 16/ISAE 3402 (SOC 2) y cuentan con la certificación ISO 27001. Para áreas geográficas o sectores sujetos a normativas específicas, Google Drive cumple con las leyes FISMA, FERPA e HIPAA, así como con los principios de privacidad de Safe Harbor.

Fiable y aprobado

Google Drive for Work brinda a las empresas herramientas potentes y fáciles de usar con las que pueden administrar usuarios, proteger los dispositivos mediante la administración de dispositivos móviles, establecer permisos para compartir contenido y obtener información clave mediante las funciones avanzadas de auditoría y elaboración de informes.

TI y administración

Google Drive incluye decenas de funciones de seguridad clave diseñadas específicamente para mantener los datos seguros, protegidos y bajo tu control. Una de estas funciones es la encriptación de los datos en tránsito cuando se transfieren desde tu dispositivo móvil a Google o desde un centro de datos de Google a otro, y cuando se almacenan en tu dispositivo móvil.

Encriptación empresarial

Google Drive for Work ofrece asistencia ininterrumpida por teléfono, chat o correo electrónico. Estamos aquí para asegurarnos de que puedes acceder al contenido de tu trabajo sin problemas.

Asistencia ininterrumpida