Fácil de usar

  • No requiere formación previa
  • Búsqueda de google
  • eDiscovery

Millones de personas usan Google Drive en su casa y en el trabajo. Al permitir cambiar fácilmente de una cuenta a otra, los usuarios pueden pasar sin problemas de su cuenta del trabajo a la cuenta personal y viceversa, al tiempo que mantienen todos los controles que garantizan la seguridad de los datos del trabajo.

No requiere formación previa

Ya no tendrás que buscar los documentos importantes en montones de carpetas. Basta con realizar una búsqueda para localizar el archivo correcto en solo unos segundos, incluso si se trata de una imagen, de un PDF o de notas escritas a mano. Con el reconocimiento óptico de caracteres (OCR) automático y el reconocimiento de imágenes, ahora puedes disfrutar en el trabajo de la magia de la Búsqueda de Google.

Búsqueda de google

Google Vault permite buscar en todo el contenido de Drive y exportarlo para eDiscovery. Se trata de una forma inteligente de recopilar la información que tu equipo del Departamento jurídico necesita para el cumplimiento normativo, al tiempo que se evita la pérdida de datos debido a los cambios de empleados.

eDiscovery