Espacio Ilimitado

  • Todo tu trabajo
  • Seguro
  • Disponible éstes donde éstes
  • Fácil de compartir

Google Drive for Work incluye almacenamiento ilimitado de archivos, carpetas, copias de seguridad y todo aquello que es importante para tu empresa.* Sincroniza todos tus archivos, incluidos los archivos de Microsoft Office, en tu ordenador, teléfono y tablet para acceder a tu trabajo siempre que lo necesites.

*Las cuentas con menos de cinco usuarios obtienen 1 TB de almacenamiento por usuario.

Todo tu trabajo

Google Drive for Work incluye decenas de funciones cruciales para la seguridad, que se han diseñado específicamente para mantener tus datos seguros, protegidos y bajo tu control. Tú eres el propietario de tu información, y nuestras herramientas te permiten controlarla e incluso decidir con quién y cómo la compartes. Nuestra red de centros de datos proporciona una seguridad excepcional y garantiza un acceso fiable a tus datos con un tiempo de actividad del 99,9%*, las 24 horas del día, los 7 días de la semana, los 365,25 días del año (exacto: no nos tomamos un respiro ni siquiera los años bisiestos).

*El Acuerdo de nivel de servicio (SLA) garantiza una operatividad del 99,9% sin periodos de inactividad programados.

Seguro

Puedes acceder a tu trabajo en Drive desde cualquier ordenador, tablet o teléfono, incluso desde tu dispositivo Android o iOS favorito, tanto online como sin conexión. Obtén una vista previa de más de 40 formatos de archivo habituales con Drive, incluidos vídeos, imágenes, documentos de Microsoft® Office, hojas de cálculo y PDFs, sin software o costes adicionales. Incluso puedes editar archivos de Microsoft Word, Powerpoint® y Excel® en la Web, en dispositivos iOS y Android.

Disponible éstes donde éstes

Comparte archivos de hasta 5 TB con cualquier persona, incluso si no tiene una cuenta de Google. Con la configuración de uso compartido puedes decidir cómo compartes los archivos, concediendo permisos para ver, comentar o editar, de forma que mantienes el control, evitas que haya varias versiones de los archivos y te ahorras el trabajo de combinarlas.

Fácil de compartir